Buen diseño, mucha memoria y gran cámara. Las claves del Oukitel Y4800

Juanjo Segura

20 mayo, 2019

Feature image

Hoy en día es difícil diferenciarse en un mercado donde hay tantos smartphones donde escoger. Oukitel es una marca que intenta destacar con cada uno de sus lanzamientos, como el Oukitel K9 del que os hemos hablado alguna vez. Esta marca quiere ir un paso más allá y por eso ha creado una nueva línea de teléfonos, especialmente destinada al público joven, la familia Y (de Young, joven en inglés). El primer dispositivo de esta familia será el Oukitel Y4800.

La verdad es que Oukitel suele ser bastante explícito a la hora de escoger los nombres de sus teléfonos. Normalmente siempre suelen indicar alguna de las características diferenciadoras del teléfono en cuestión. En este caso no iba a ser diferente y es que este Oukitel Y4800 contará con una característica que ya hemos visto en varios terminales del mercado y que la verdad ofrece unos muy buenos resultados. Hablamos de su cámara.

El Oukitel Y4800 tendrá una cámara de 48 megapíxeles

Oukitel ha querido escuchar a sus usuarios a la hora de desarrollar su próxima serie de teléfonos. Es por eso, que haciendo caso a las peticiones de los mismos, ha colocado las cámaras traseras de este Oukitel Y4800 en la esquina superior izquierda. Hablamos de cámaras en plural, porque efectivamente, este terminal tendrá dos cámaras, una principal de 48 megapíxeles (de ahí el nombre del terminal), acompañada de una cámara secundaria de 5 megapíxeles.

Como suele ser normal en los teléfonos con este tipo de cámaras, la gracia no es la obtención de fotografías de esta resolución, sino de la fusión de 4 píxeles en 1 para unas fotografías más iluminadas, con mejores colores, contraste y rango dinámico, pues se simula un píxel del doble de tamaño que de normal.

Otro de los puntos fuertes de este Oukitel Y4800 será su procesador, fabricado por MediaTek, el Helio P60, que será el encargado de mover cualquier tipo de aplicación y juego que le exijamos. Este procesador es comparable en rendimiento por ejemplo con el Qualcomm Snapdragon 660, por lo que será más que suficiente para la gran mayoría de usuarios. A este procesador le acompañan unos increíbles 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por lo que en ese sentido, este Oukitel Y4800 se puede comparar con terminales de mayor gama.

Por supuesto, como suele ser normal en los teléfonos de la marca, el Oukitel Y4800 contará con un precio muy agresivo, según ellos será sorprendente. Por ello, han habilitado una publicación en Facebook para que la gente comente qué precio creen que tendrá, por lo que algo nos dice que podríamos estar frente a un precio muy muy bajo. Estaremos pendientes ante cualquier novedad sobre esta nueva serie de teléfonos de la marca.

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?