Con una pantalla como la del Oukitel K9, ver Netflix es una gozada

Juanjo Segura

14 mayo, 2019

Feature image

No es la primera vez que os hablamos del Oukitel K9 y no descartamos que no vaya a ser la última. Este teléfono de Oukitel está dando de qué hablar desde el momento en el que fue mostrado por primera vez y es que impresiona por el tamaño de pantalla con el que cuenta, pues sus 7,12 pulgadas de diagonal harán las delicias de aquellos que consuman contenido multimedia principalmente en su teléfono. Un móvil con la pantalla tan grande tiene sus ventajas y el Oukitel K9 no es solo un teléfono con una pantalla enorme.

Hasta ahora, este teléfono no se podía comprar y teniendo en cuenta que ya se ha puesto a la venta por tan solo 178 euros (199 dólares), hemos decidido volver a hablar de él, pues cada vez conocemos nuevos detalles sobre este gigante, que ofrece una hoja de características bastante completa, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que podemos conseguir este teléfono.


Compra el Oukitel K9 por tan solo 178 euros mientras está en preventa


El Oukitel K9 también cuenta con 6.000 mAh de batería

Una de las primeras cosas que pensamos a la hora de hablar de un teléfono con una pantalla de 7,12 pulgadas, es que el consumo de su batería será bastante superior al de un teléfono más pequeño, pero por suerte, el Oukitel K9 incluye una monstruosa batería de 6.000 mAh que han conseguido que quepa en un teléfono de tan solo 8,9 milímetros. A pesar del precio del terminal, la batería del Oukitel K9 cuenta con una de las cargas más rápidas del mercado, pues tiene una potencia de 30W, la misma que el Warp Charge de OnePlus, algo muy destacable.

Ya que hemos hablado de que su pantalla es de 7,12 pulgadas, nombrar que cuenta con una resolución FullHD+, por lo que será una pantalla ideal para consumir contenido multimedia de forma cómoda, por ejemplo desde Netflix. El Oukitel K9 cuenta con unos marcos bastante ajustados y con un notch gota de agua en su pantalla que apenas molestará a la hora de visualizar contenido en la misma.

Sobre su diseño trasero, está construido en plástico, pero cuenta con un acabado brillante tanto en la versión azul como en la negra que nos recuerda al cristal. El Oukitel K9 tiene dos cámaras en la parte trasera de 16 megapíxeles (Sony IMX298) y de 2 megapíxeles, junto a un lector de huellas dactilares. Sobre sus características internas, cuenta con un procesador de ocho núcleos, el MediaTek Helio P35 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Como podéis apreciar, se trata de un teléfono muy completo y su tamaño lo hace ideal para jugar y ver películas y series en su gran pantalla. Lo mejor de todo sin duda es su precio y es que por 178 euros podrás conseguir uno de los teléfonos más grandes del mercado, aunque este buen precio es debido a que se encuentra en preventa, pues posteriormente subirá hasta los 221 euros.


Compra el Oukitel K9 por tan solo 178 euros mientras está en preventa


 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?