Si la batería de tu teléfono te parece poca, mira la del Oukitel K12

Hoy en día, nos hemos convertido en unos usuarios mucho más exigentes para nuestros teléfonos de lo que eramos hace unos cuantos años. La razón es que nuestro teléfono lo utilizamos para infinidad de tareas, como redes sociales, mensajería instantánea, juegos, consumo de contenido mulitmedia o trabajo desde múltiples aplicaciones. Es por eso, que cada vez necesitamos mejores baterías para aguantar el ritmo de uso de nuestro teléfono y precisamente es lo que ha tenido en cuenta Oukitel a la hora de crear su Oukitel K12.

No es la primera vez que vemos un teléfono de esta marca orientado sobre todo a la batería y es que el Oukitel K12 no es el primer teléfono de esta compañía en contar con una batería de 10.000 mAh, pero sí el más avanzado de todos. Así que si eres un usuario exigente y estás buscando el teléfono con la mejor autonomía posible, quédate que lo que te vamos a contar te interesa mucho.

El Oukitel K12 no destaca solo por su batería

Prácticamente se han revelado todas las características del Oukitel K12, pese a que todavía no se encuentre a la venta ni conozcamos el precio. De primeras, lo que llama la atención es su pantalla de 6,3 pulgadas en resolución FullHD+ que cuenta con un notch tipo gota de agua. Esta pantalla es el tamaño estándar actual y será ideal tanto para disfrutar de contenido multimedia y juegos, como para el uso de redes sociales por ejemplo, pues con sus marcos, permite tener una pantalla de gran formato en un tamaño bastante compacto.

No podemos hablar del aspecto físico al completo, pues solo hemos podido ver la parte frontal y trasera, pero no los laterales. En la parte trasera, contamos con un acabado similar al del cuero con detalles metálicos, como el módulo de la doble cámara trasera y el lector de huellas dactilares. De estas cámaras por cierto, solo sabemos la resolución de la principal, que será de 16 megapíxeles con un sensor Sony. Sobre la cámara frontal, será de 8 megapíxeles.

Antes hemos comentado que su batería es de 10.000 mAh y la marca ha publicado un vídeo para ver su desempeño frente a algunos terminales de tamaño similar, donde obviamente, el Oukitel K12 gana sobradamente. Esto en parte también es gracias al procesador Mediatek Helio P35 de ocho núcleos y bajo consumo, el cual llega apoyado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

De momento no conocemos el precio de este Oukitel K12, pero según la marca será puesto a la venta en el mes de junio y eso hace que en tan solo 4 días podríamos ver este terminal en el mercado. Si estás buscando un teléfono completo, pero con especial prioridad en la batería del mismo, vale la pena que estés al tanto de cualquier noticia del Oukitel K12.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/05/2019 20:00