El nuevo OUKITEL U25 Pro llegará en diciembre con un diseño innovador

El 2018 ha sido el año de las tendencias. Comenzamos con el notch, más tarde vino la triple cámara y posteriormente el agujero en pantalla. La innovación es importante para la mejora de las ventas y el posicionamiento en el mercado, pero si tenemos que hablar de un rasgo puramente estilístico, esos son los degradados. OUKITEL ya presentó su primer dispositivo con este rasgo por medio del OUKITEL U23. Ahora, la compañía china ha decidido renovarse por medio del OUKITEL U25 Pro y su nuevo gradiente. Te contamos todos los detalles.


Consigue el OUKITEL U23 con 30 dólares de descuento


El OUKITEL U25 Pro: nuevo diseño y mejores especificaciones a un precio económico

El OUKITEL U23 se ha convertido en uno de los dispositivos más populares de la compañía china en 2018. Un smartphone que llegó con la innovación del degradado azul y púrpura que tanto se ha puesto de moda en el mercado. Los reflejos y el cambio de color dependiendo de la luz son dos de los aspectos fundamentales de un dispositivo que ahora puede encontrarse por menos de 180 euros a través de este enlace. Sin embargo, hoy venimos a hablar de un nuevo dispositivo que llega con otro tipo de gradiente. El OUKITEL U25 Pro será una realidad muy pronto y, en esta ocasión, el degradado se vuelve más discreto alternando los tonos negros y púrpuras. 

Mirar la parte trasera del OUKITEL U25 Pro puede ser “adictivo”. Según las últimas filtraciones, la empresa asiática ha apostado por el diseño en un terminal que también destaca por sus especificaciones. El nuevo móvil de OUKITEL llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p píxeles en la que no se aprecia rastro alguno de notch. Un dispositivo potenciado por un procesador octa-core acompañado de dos versiones: una de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno para el modelo estándar, y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna para la versión Pro.

Por el momento, no se conocen más datos del nuevo OUKITEL U25 Pro. Lo que está claro es que el nuevo dispositivo chino saldrá a la venta a lo largo de este mes de diciembre, y todo parece indicar que llegar por un precio de 99,99 dólares. Es decir, 88 euros al cambio. Toda una ganga para un teléfono que aúna diseño y rendimiento.


OUKITEL WP1: el móvil más resistente con un descuento increíble


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

10/12/2018 20:00