OUKITEL WP1: el móvil más resistente con un descuento increíble

Ya ha pasado el Black Friday y el Cyber Monday y estarás triste en el sofá pensando cuantos descuentos podrías haber aprovechado y no lo has hecho. Pero tranquil@, OUKITEL ha decidido ofrecer una fácil solución a tu desconsuelo. A partir de ahora, el OUKITEL WP1 baja hasta su mínimo histórico en una oferta limitada que no te puedes perder. Sí, el primer móvil resistente con carga inalámbrica está más barato que nunca, así que es el momento perfecto para gastar esos ahorros que estaban preparados para el Black Friday y que nunca se utilizaron. La verdad es que el descuento lo vale.

OUKITEL WP1: batería de 5.000 mAh, resistencia al agua y 4 GB de RAM

El OUKITEL WP1 parece de todo, menos un móvil económico. Solo hay que ver como aguanta sumergido bajo el agua para darse cuenta de que poder adquirir este smartphone por menos de 140 euros es una auténtica ganga. Pues bien, esta oferta que puede encontrarse en Aliexpress desde hoy, y con un tiempo limitado. Hablamos de un dispositivo de 5,5 pulgadas HD + que basa su rendimiento en un procesador octa6-core MT6763 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Uno de los dispositivos más vendidos por la compañía china cuya batería de 5.000 mAh con carga inalámbrico se muestra como la mayor de sus cualidades.

En el aspecto fotográfico, el OUKITEL WP1 cuenta con un sensor Sony de 13 megapíxeles y una cámara secundaria de 2 megapíxeles con la que se pueden conseguir fotografías bastante correctas. Un sistema fotográfico completado por una cámara delantera de 5 megapíxeles que cuenta con un sensor GC5025. Asimismo, se ha demostrado que el OUKITEL WP1 puede dar mucha guerra en el mercado gracias a los 84.393 puntos que consiguió en AnTuTu.

  • Pantalla en línea de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles (18: 9)
  • Procesador MT6763 octa-core con velocidad de reloj de 2.0GHz; soporta GPU Mali G71 2700MHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB
  • Cámara trasera de doble lente con 13MP (sensor Sony IMX135) y sensor secundario de 2 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 5000mAh con carga inalámbrica
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Otros: IP68 impermeable, a prueba de polvo, a prueba de golpes, giroscopio, sensor geomagnético, brújula, ID de rostro y desbloqueo de huella digital

Recuerda que el descuento es limitado, así que, si estas decidid@, lo mejor es que te lances a por la oferta antes de que acabe como acabó el Black Friday. Este enlace te llevará hacia el OUKITEL WP1

OUKITEL WP1 | AliExpress

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

27/11/2018 20:00