Consigue el OUKITEL U23 con 30 dólares de descuento

OUKITEL es una marca asiatica que nos tiene acostumbrados a ofrecernos la última tecnología en smartphones, pero con un precio contenido y pensado para todos los bolsillos. Cuando un teléfono tiene una gran batería, un diseño elegante y unas buenas especificaciones, estamos acostumbrados a pagar mucho dinero por el, pero en este caso Oukitel nos da todo esto a un precio muy interesante y con un accesorio para cargarlo de forma inalámbrica, como es el OUKITEL U23.

El OUKITEL U23 nos ofrece mucho por 200 dólares

Este OUKITEL U23 ya se puede comprar a un precio especial de 200 dólares, este es un precio bastante interesante para lo que nos ofrece este terminal, por una parte su diseño es espectacular y está a la orden del día respecto a las últimas novedades, tiene una pantalla casi sin marcos y con 6,26 pulgadas en Full HD. Su notch es grande, pero bastante elegante y queda muy bien acorde a todo el teléfono. También destaca su gradiente de color en la parte trasera, del azul a un purpura eléctrico que gustará a todos.

Sus cámaras de fotos son de Samsung, lo cual es siempre una garantía de éxito, en concreto la cámara trasera tiene 2 sensores, uno es el Samsung S5K3P9 y el otro es un sensor de 2 megapíxeles para recoger información. En la cámara delantera tenemos otro sensor Samsung S5K4H7 con apertura f/2.0 para tener buena luminosidad. Os dejamos con un video para que veais de lo que es capaz de hacer este smartphone con sus cámaras de fotos.

También debemos destacar que tiene un cargador inalámbrico de 10W de potencia que nos permite dejar el teléfono sobre su base para que cargue, sin tener que usar cables. Su procesador, el Helio P23, nos ofrece 86.000 puntos en Antutu, que junto a sus 6GB de memoria RAM podemos jugar a juegos como PUBG sin problemas y con un buen rendimiento.

En general el teléfono está orientado a poder hacer cualquier tarea, sin ser un gama alta, pero no será un impedimento para nada. También tiene una buena autonomía gracias a sus 3.500 mAh y Android 8.1 Oreo para mejorar el consumo.

Consigue el OUKITEL U23 a un buen precio con esta oferta

Si quereis comprar esté OUKITEL U23 aquí teneis el enlace de compra en la tienda de Aliexpress su precio es de unos 200 dólares ahora mismo, pero en las próximas semanas subirá hasta los 250 euros. Esta oferta de 30 dólares de descuento se acaba el 30 de noviembre.

Enlace de compra

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

22/11/2018 17:45