El OUKITEL U23 ya puede reservarse con un descuento increíble

Los móviles chinos han conseguido conquistar poco a poco un mercado en el que cada vez hay más usuarios que deciden dejar a un lado las marcas de toda la vida. La relación calidad – precio de estos terminales se ve reflejada en las ventas y OUKITEL es todo un experto en fabricar smartphone con estas características. En este caso hablamos del OUKITEL U23, un novedoso dispositivo del que pudimos conocer los primeros datos hace unas semanas y que se define como el nuevo buque insignia de la compañía china. Pues bien, ya conocemos sus precios y viene con una oferta que no deberías desaprovechar ¡No te lo pierdas!


OUKITEL U23, el próximo flagship de la marca será una realidad dentro de muy poco


¡Oferta limitada! Ahora puedes reservar el OUKITEL U23 por solo 175 euros

OUKITEL se ha convertido en una de las marcas más importantes si hablamos de teléfonos robustos. Sin embargo, el gigante asiático quiere demostrar que también puede hacer teléfonos premium con la llegada del OUKITEL U23. Hablamos del nuevo flagship de la marca con el que da un paso adelante en materia de especificaciones pero que mantiene el precio habitual de los móviles OUKITEL. Y es que si te suscribes a través de este link podrás reservar el OUKITEL U23 por tan solo 175 euros (199$) en una oferta que solo estará disponible hasta el 19 de noviembre. A partir de entonces, el precio irá aumentando cada semana hasta alcanzar los 229$ con los que iba a salir al mercado inicialmente.

Recordemos que el OUKITEL U23 puede considerarse como uno de los mejores móviles que ha fabricado la compañía china. Un dispositivo diseñado en vidrio con un acabado degradado que aporta ese aspecto diferencial al resto de móviles de la marca. Una estética completada por una construcción sin marcos y un lector de huellas localizado en la parte posterior. En el apartado de especificaciones, el nuevo buque insignia chino cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9 en la que el notch destaca como uno de los rasgos principales. En cuanto a rendimiento, el OUKITEL U23 basará su potencia en un procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Todo ello, soportado por una batería de 3.500 mAh y el sistema operativo Android 8.1 Oreo que pronto se actualizará a Android 9 Pie.

El 19 de noviembre es la fecha indicada por la compañía para estrenar este potente terminal. Pero ya puedes reservar tu OUKITEL U23 a través de este enlace con un descuento realmente increíble. Asimismo, dos afortunados de los que se hayan suscrito podrán recibir el dispositivo de forma completamente gratuita. No se puede pedir mucho más…


El OUKITEL WP1 ya puede reservarse con descuento en Aliexpress


Fuente | OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

06/11/2018 16:00