OUKITEL U23, el próximo flagship de la marca será una realidad dentro de muy poco

Cuando hablamos de marcas de importación, OUKITEL nos ha demostrado ser una de las marcas más confiables, ofreciendo dispositivos con una excelente relación calidad-precio y con unas características que cuesta encontrar en su competencia directa. Esta misma semana ha empezado la feria Global Sources Electronics Show en Hong Kong, donde veremos el próximo flagship de la compañía, el OUKITEL U23.

OUKITEL es una marca muy popular por ofrecer terminales con baterías de gran capacidad, aunque la marca no se limita a ello y es que como vemos en el OUKITEL U23, también sabe fabricar teléfonos premium y realmente interesantes para usuarios exigentes. Si bien todavía no se conocen todas las características, pese a no haberse presentado sabemos las más interesantes de cara a quien esté planteándose cambiar de terminal, por lo que el OUKITEL U23 es un candidato a tener en cuenta.


El Oukitel W1 lo aguanta todo en este test de resistencia


OUKITEL U23: cristal, notch y mucha potencia

Si hay algo que suele flojear en los teléfonos de importación es su calidad de construcción y este OUKITEL U23, según los detalles que ya podemos ver sobre él, rompe con esa creencia, puesto que cuenta con una parte trasera construida en cristal, con un acabado bicolor gradiente, como el que vemos en el Huawei P20 Pro. Esta característica, junto a su diseño sin marcos y la doble cámara trasera en orientación vertical, le dotan de un gran apartado estético.

OUKITEL U23

Si eres más de números, deberías saber que la pantalla del OUKITEL U23 es de 6,18 pulgadas en resolución FullHD+ y formato 18:9. Por cierto, en la parte superior de la misma encontramos un notch, lo que le permite reducir los marcos todavía más. No sabemos la cifra exacta, pero el porcentaje del frontal ocupado por la pantalla tiene pinta de ser bastante alto, rondando el 85% probablemente.

En cuanto a sus características internas, pues todavía no sabemos todos los detalles, pero dado su nombre y las imágenes de prensa, sabemos que contará con el procesador MediaTek Helio P23 de ocho núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para que no se te resista ninguna aplicación o juego. Además, con esa cantidad de memoria RAM, la multitarea será algo sencillo para el OUKITEL U23.

El OUKITEL U23 también contará con carga inalámbrica, algo que vemos que está muy de moda actualmente, aunque no sabemos la potencia de este tipo de carga. Como sistema operativo, el OUKITEL U23 llegará con Android 8.1 Oreo, pero esperamos que se actualice pronto a la última versión de sistema operativo. Sea como sea, esperaremos a su presentación para conocer todos los detalles al respecto.


OUKITEL C12 Pro: ¡consigue el mejor precio por tiempo limitado!


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

16/10/2018 20:00