OUKITEL C12 Pro: ¡consigue el mejor precio por tiempo limitado!

La pantalla se ha convertido en uno de los aspectos más destacados de los smartphones actuales. Cada vez hay más usuarios que prefieren ver sus series y películas favoritas en el móvil, ya que la calidad de dichos dispositivos se amolda ampliamente a las características visuales necesarias. Ahora podemos encontrar teléfonos con pantallas superiores a las 6 pulgadas con los que se pueden obtener unos resultados maravillosos. En este caso hablamos del OUKITEL C12 Pro, un dispositivo económico que ahora puedes reservar al mejor precio ¡No te lo pierdas!


Reserva ya el OUKITEL C12 al mejor precio


Ahora puedes reservar el OUKITEL C12 Pro por solo 60 euros

OUKITEL ha conseguido hacerse un hueco en el mercado gracias a la creación de dispositivos como el OUKITEL C12 Pro, un smartphone de gama de entrada que puede definirse como uno de los mejores terminales en este rango de precios. Recordemos que el nuevo móvil chino cuesta un total de 77 euros, y es que no puede encontrarse nada mejor por ese precio si nos fijamos en las especificaciones. Pues bien, desde OUKITEL han querido tirar la casa por la ventana con una oferta temporal que solo estará disponible hasta el próximo 16 de octubre. Y es que ahora podrás reservar el OUKITEL C12 Pro por tan solo 59 euros.

Si hablamos de especificaciones, el OUKITEL C12 Pro destaca por la incorporación de una gigantesca pantalla de 6,18 pulgadas con formato 19:9 que cumple con todas las necesidades de los usuarios.  Además, este nuevo modelo incluye el modo LiveDisplay, que permite al terminal ajustar la iluminación de la pantalla con tonos cálidos o fríos con la finalidad de proteger los ojos de los usuarios.

  • Pantalla de 6.18 pulgadas con relación de aspecto de 19: 9
  • Procesador: MT6739 quad-core 1.5GHz Cortex A53
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB ampliable hasta 64 GB
  • Cámaras trasera de 8 MP + 2 MP con flash LED.
  • Cámara frontal de 5.0 megapíxeles
  • Batería extraíble de 3,300mAh
  • Conectividad: GSM: 850/900/1800 / 1900MHz, Bluetooth: soporte, Bluetooth 4.0, GPS
  • Sistema operativo: Android 8.1
  • Colores: Dorado, negro y violeta
  • Otros: USB Micro 5PIN, Jack 3.5mm, Radio FM y sensor de huellas dactilares

Si hablamos de características internas, el OUKITEL C12 Pro cuenta con un procesador MT6739 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB extra mediante MicroSD. Asimismo, puede utilizarse doble SIM a la vez que tenemos la tarjeta MicroSD. No se puede pedir mucho más por un móvil tan económico. Eso sí, la oferta tiene un tiempo limitado, por lo que si estas interesado en adquirir el nuevo terminal de OUKITEL lo mejor es que te des prisa y lo reserves por 59 euros a partir de este enlace. 


El OUKITEL C12 Pro por tan solo 60 euros hasta el 16 de octubre


 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

11/10/2018 12:48