El OUKITEL WP1 ya puede reservarse con descuento en Aliexpress

OUKITEL puede definirse como una de las compañías chinas que más a avanzado en el último año. Y es que los nuevos terminales de la marca se han hecho un hueco en el mercado como unos de los móviles robustos mejor valorados de la actualidad. Hoy hablamos del OUKITEL WP1, un dispositivo que destaca por ser el primer móvil ultraresistente que viene con carga inalámbrica, y no para una batería cualquiera, ya que su potencia llega hasta los 5.000 mAh. Pues bien, traemos buenas noticias por a partir de ahora y solo hasta el día 11 de noviembre podrás disponer de un descuento de 10$ en Aliexpress que deja el móvil en un total de 151 euros. 


Oukitel WP1: el primer smartphone resistente con carga inalámbrica


OUKITEL WP1: batería gigante, carga inalámbrica y un descuento increíble

Si el OUKITEL WP1 ya era barato, ahora puedes conseguirlo por 10$ menos con un descuento que solo estará disponible a lo largo de los próximos 10 días. Una promoción con la que se puede reservar el dispositivo a través de Aliexpress y que se hará efectiva durante el festival de compras que tendrá lugar el 11 de noviembre. Ahora podemos encontrar el dispositivo por un precio bastante razonable, pero si puedes tener un descuento y reservarlo para que te llegue antes de nadie ¿cómo no te vas a aprovechar? Lo único que hay que hacer es pagar un pequeño anticipo de 15 euros y ya tendrás reservado el OUKITEL WP1 con el descuento pertinente.

Recordemos que el OUKITEL WP1 es el primer teléfono de la marca que incorpora una carga inalámbrica de hasta 10W, convirtiéndose en un pionero entre los teléfonos de alta resistencia. La clave de todo esto radica en dar más opciones a los usuarios, y es que con una batería de 5.000 mAh el OUKITEL WP1 tiene cuerda para rato. Asimismo, cuenta con un procesador Mediatek MT6763 que está dando buenos resultados y al que le acompañan 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Si hablamos de la pantalla, nos encontramos con un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles yun ratio de 18:9. Un móvil sin notch que incluye una doble cámara Sony IMX135 de 13 + 2 megapíxeles que está consiguiendo unos resultados bastante correcto. Además, si no crees que sea ultraresistente, solo tienes que echar un vistazo a este vídeo en el que podemos ver como aguanta todo lo que le echen: agua, barro, cemento, golpes… ¡El OUKITEL WP1  puede con casi todo!

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1440×720 píxeles
  • Procesador octa-core MediaTek MT6763, 2.0GHz
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Almacenamiento interno de 64 GB expandible a128 GB;
  • Cámara trasera de doble lente con sensor IMX135 13MP de Sony y cámara secundaria de 2 MP
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles, sensor GC5025
  • Batería de 5000mAh con carga rápida de 9V / 2A con soporte para la carga inalámbrica
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Otros: IP68 a prueba de agua, grado a prueba de polvo, a prueba de golpes, sensor de huellas dactilares / ID de cara / Sensor de proximidad / Sensor de gravedad / Sensor de luz / Brújula / giroscopio / sensor geomagnético

Sí, el OUKITEL WP1 tiene todo eso y solo cuesta 151 euros con el descuento actual. Lo mejor es que lo apuntes en algún lado si no puedes comprarlo ahora, es una oferta limitada de Aliexpress que se acaba en diez días ¡Date prisa!

Reserva ya el OUKITEL WP1 con esta oferta limitada

Fuente | OUKITEL

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

31/10/2018 19:57