Oukitel presenta el Oukitel U19, un smartphone con diseño todo pantalla y Notch por menos de 100 euros

La moda de los smartphones todo pantalla no parece tener fin. Diversas son las marcas que han presentado sus teléfonos con un diseño similar. No obstante, una de las grandes desventajas de éstos son el elevado precio al que se encuentran. Por suerte, marcas como Oukitel fabrican modelos con precios realmente interesantes y características suficientes para el común de los mortales. Hoy nos sorprende con otro lanzamiento de un dispositivo que nos sorprende tanto por diseño como por precio. Nos referimos al Oukitel U19.

Dicho terminal se presenta como la evolución del Oukitel U18, uno de los smartphones con mejor diseño de la gama baja que mejor les ha funcionado a la empresa china de Oukitel.


¿Te hace falta más batería? ¡El nuevo Oukitel K7 tiene una de 10.000 mAh!


El Oukitel 19 viene con diseño todo pantalla y un precio inferior a los 100 euros

La gama U de Oukitel para no cesar en lo que a presentación de modelos se refiere. Una de las grandes señas de identidad de esta gama es el diseño de sus smartphones, el cual suele ser bastante atractivo. Con la presentación del U19 esta máxima se reafirma.

En resumen, el Oukitel U19 se trata de un terminal con un diseño todo pantalla de 5’85 pulgadas con resolución 1512×720 y ratio 18:9. En el interior del mismo, nos encontramos con un procesador quad core Mediatek 6739 junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del terminal, el dispositivo de Oukitel cuenta con una cámara trasera dual de 13 y 5 mpx y otra delantera de 5 mpx. En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, una batería de 3600 mAh y lo mejor de todo, Android Oreo 8.1 como sistema de base. Pero sin duda alguna, lo más destacable del U19 es su diseño, el cual está basado en materiales de aluminio y cristal en su parte trasera, además de la famosa ceja en el frontal del equipo.

A pesar de que aún no se ha desvelado su precio de forma oficial, los últimos romeros apuntan a que se encontrará disponible en todo el mundo a un valor en torno a los 100 dólares, lo que nos daría al cambio un valor real de 84 euros, algo sorprendente teniendo en cuenta sus características y su diseño.


El smartphone más resistente del mundo por poco más de 200 euros con esta oferta del Oukitel WP5000


 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?