¿Te hace falta más batería? ¡El nuevo Oukitel K7 tiene una de 10.000 mAh!

Quelian Sanz

3 mayo, 2018

Feature image

La batería es uno de los puntos más importantes de un dispositivo y mucho más si eres de esos usuarios que pasa varios días sin poder cargar el móvil. Con un smartphone corriente esto no es posible, pero el mercado chino cada vez es más completo y tiene soluciones para todos. Hoy os presentamos el Oukitel K7, un nuevo dispositivo que apuesta por el diseño, unas características interesantes y una batería increíblemente grande. Todavía no se puede comprar, pero ya conocemos gran parte de sus características y diseño. Aunque cuente con una célula tan grande, no se deja detalles de diseño por el camino.

Oukitel tiene dispositivos con grandes baterías en el mercado, pero este es uno de los mejor fabricados. Cuenta con todo lo necesario para ofrecer un cuerpo delgado y estilizado, eso sí, dentro de las posibilidades de un móvil con 10.000 mAh de batería. Aunque dentro de unos años tendremos móviles muy finos con estas baterías, por el momento compañías como Oukitel intentan hacerlo lo imposible por mantener un grosor decente.

Batería de 10.000 mAh, 4 GB de memoria RAM y diseño muy cuidado

Oukitel ha puesto mucho esfuerzo en crear este dispositivo para el mercado que necesita un diseño premium y una batería gigantesca. Pero no solo se ha centrado en la capacidad, sino que además ha desarrollado un sistema de ahorro de energía propio que le permite sacar mucho más jugo a esos 10.000 mAh. Según la compañía, este dispositivo puede pasar una semana sin cargarse con un uso normal. Esto es algo que ni siquiera soñamos con los terminales actuales, pero Oukitel lo ha conseguido con este K7.

Pero no solo cuenta con una batería enorme, también vemos una pantalla 18:9, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento o un diseño con aleaciones de magnesio, piel y aluminio. El terminal tiene un sensor de huellas en la parte trasera y su cuerpo parece mucho más robusto que otros terminales. Eso sí, sin perder la línea de diseño.

El dispositivo todavía no se ha puesto a la venta y se espera que lo haga a finales de mayo o principios de junio. Oukitel ya ha adelantado que será un dispositivo barato y que se podrá comprar en casi cualquier parte del mundo, por lo que estáte muy atento si quieres tener uno de los móviles con más batería del mercado por muy poco dinero.

Más información en Oukitel 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?