El smartphone más resistente del mundo por poco más de 200 euros con esta oferta del Oukitel WP5000

En Pro Android somos muy fan de los teléfonos ultra resistentes, ya lo hemos podido ver en varias ocasiones tanto en videos del canal como en los distintos artículo de la web. Una de las marcas especializadas en este tipo de smartphones que más nos han llamado la atención es Oukitel. Hace algo más de un mes la empresa lanzó su último modelo al mercado, el Oukitel WP5000, un terminal que además de aguantar a todo tipo de pruebas de resistencia, dispone de una de las mejores autonomías del mercado. Gracias a una nueva promoción del fabricante chino, podemos hacernos con éste por el precio más bajo visto hasta la fecha.

Recordemos que el Oukitel WP5000 se encuentra a un precio de 299 dólares, unos 245 euros al cambio. Con esta nueva oferta podemos hacernos con el mismo por algo más de 200 euros.


Compra el nuevo WP5000 de Oukitel por tan solo 218 euros


Hazte con el terminal más resistente de Oukitel por solo 218 euros

Oukitel se ha convertido en una de las marcas con más renombre de todo el continente asiático. Además de fabricar smartphones de todo tipo con especificaciones muy válidas, la mayoría de sus terminales cuentan con un precio que poco o nada tiene que ver con el de la competencia. Este WP5000 es la mejor prueba de ello, más aún después del descuento que nos trae la marca.

En resumen, el Oukitel WP5000 se trata de un terminal con una pedazo de pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En el interior del mismo, nos encontramos con un procesador Mediatek P25 junto a 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del mismo, el dispositivo de Oukitel cuenta con una cámara trasera dual de 21 y 13 mpx y otra delantera de 13 mpx con gran angular. En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con un sensor de huellas dactilares ubicado, desbloqueo facial, protección IP68, una monstruosa batería de 5200 mAh y Android Nougat 7.1 como sistema de base.

Como hemos mencionado al principio del articulo, podemos hacernos con el Oukitel WP5000 por un precio de únicamente 218 euros al cambio gracias a la nueva promoción de la marca, la cual dura desde hoy mismo hasta el día 24 de abril. Por si esto no fuera poco, la empresa incluye un cupón de descuento de 5 dólares por cada WP5000 comprado, ideal para adquirir algún accesorio para nuestros dispositivos móvil.


El Oukitel K10 y K10000 Pro en oferta gracias a esta nueva promoción


Oferta del WP5000 | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

20/04/2018 20:00