El Oukitel WP5000 ofrece una de las mejores autonomías del mercado

Ya os hemos hablado en incontables ocasiones de la marca de Oukitel. Ésta se caracteriza por ofrecer una serie de terminales con una relación calidad/precio que poco o nada tienen que ver con los ofrecidos por la competencia. Su último lanzamiento, el WP5000, es prueba de esto. En resumen, se trata de un terminal todo terreno que cuenta con con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+, un procesador octacore Mediatek P25 acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera doble de 21 y 13 mpx. En el día de hoy la marca nos trae un video que nos deja ver la batería del Oukitel WP5000, la cual se proclama como una de las mejores del mercado.

Os recordamos que está conformada por nada más y nada menos que 5000 mAh, una cantidad muy superior a la media. ¿Será mejor que la de otros modelos? Veámoslo a continuación.


Obtén un descuento de 40 dólares en el Oukitel WP5000 si te registras en su página web


La batería del Oukitel WP5000 nos deja con la boca abierta en estas pruebas

Los smartphones ultra resistentes parecen haber llegado al mercado para quedarse. Sin embargo, la mayoría de terminales presentados al mercado disponen de un precio exageradamente alto para las especificaciones que disponen. Por suerte, fabricantes como Oukitel fabrican dispositivos que no solo cumplen en el apartado técnico, sino también en el de precio.

Como hemos mencionado al principio del articulo, el Oukitel WP5000 presentado por la compañía destaca por ofrecer una de las mejores autonomías en el nicho de mercado de smartphones resistentes. Si observamos el video subido por la marca situado justo debajo de este párrafo, podemos ver que la autonomía de este WP5000 sorprende respecto al resto de modelos de la competencia. Buen ejemplo de ello es durante su uso como GPS, donde tan solo un 12% de batería es consumido en los 50 minutos de trayecto. En cuanto a su uso en llamadas, el terminal gasta únicamente un 1% en algo más de media hora de conversación activa, con la pantalla encendida en todo momento. Respecto al resto de situaciones, se deja ver un reducido consumo en general durante el uso del terminal.

Lo más sorprendente del dispositivo, más allá de su resistencia IP68 o la autonomía conseguida, es su precio. Y es que actualmente podemos hacernos con éste por un precio de tan solo 242 euros en promoción de preventa si nos suscribimos mediante nuestro correo electrónico a la Newsletter de la página oficial de Oukitel. Una vez registrados, obtendremos un cupón de descuento de 40 dólares que podrá ser canjeado en la compra del smartphone. Destacar que entraremos en el sorteo de dos WP5000 de forma automática tras realizar el registro.


Nueva promoción de lanzamiento del Oukitel U18 por menos de 130 euros


Promoción del Oukitel WP5000 | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/04/2018 16:00