Nueva promoción de lanzamiento del Oukitel U18 por menos de 130 euros

El diseño del iPhone X ha sido sin duda alguna un punto de inflexión en el mundo de los dispositivos móviles. Pocas veces se había tenido en cuenta la estética del terminal de Apple hasta ahora. Como no podría ser de otra forma, diversos fabricantes imitan las lineas de éste. Oukitel es uno de estos, y en el día de hoy nos sorprende con el Oukitel U18, que nos trae una promoción de lanzamiento con importantes descuentos sobre el terminal en cuestión.

La marca de Oukitel destaca por ser una de las mas reconocidas del mercado chino. Diversos smartphones con excelente diseños y especificaciones como el Oukitel K6 o el MIX 2 son buena prueba de ello, y este nuevo Oukitel U18 viene a confirmar este máxima.


11 razones por las que el Oukitel K10 es el mejor smartphone con mayor batería


Hazte con uno de los mejores diseño de la gama baja con esta oferta del Oukitel U18

La moda de los smartphones con pantallas infinitas está en pleno auge. Ya lo hemos podido ver en el Mobile World Congress de Barcelona, y la compatibilidad de la última versión de Android con los mencionados paneles no hace más que reafirmar dicha tendencia. Oukitel se ha adelantado a ésta presentando el U18, un terminal con uno de los mejores diseños de la gama media/baja.

pantalla del oukitel u18

El Oukitel U18 se trata de un terminal con un diseño todo pantalla de 5’85 pulgadas con resolución HD+ y ratio 21:9 (sí, habéis leído bien). En el interior del mismo, nos encontramos con un procesador octacore Mediatek 6750T acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansibles mediante tarjeta SD. Respecto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una cámara trasera doble de 16 y 5 mpx firmada por Sony y otra delantera de 13 mpx. En cuanto al resto de características, cuenta con una batería de 4000 mAh, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial y Android Nougat 7.0 como sistema de base, si bien se espera su actualización a Oreo durante los próximos meses.

trasera del oukitel u18

La empresa ha decidido tirar la casa por la ventana dejando el precio de salida de este U18 a tan solo 127 euros al cambio. Dicha promoción empieza hoy mismo y da por finalizada el día 18 de este mes, por lo que si buscabais haceros con un terminal con un diseño sobresaliente y especificaciones más que suficientes para la mayoría de usuarios, esta es vuestra mejor oportunidad.


Se presenta el Oukitel WP5000, el smartphone que lo aguanta todo por menos de 250 euros


Oferta del Oukitel U18 | Aliexpress

Mas información | Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

13/03/2018 17:00