El Oukitel WP5000 lo aguanta todo en este test de resistencia

Los móviles todo terreno son un nicho muy importante para aquellos que necesiten dispositivos fuertes y resistentes. Oukitel es una de las marcas más conocidas en este segmento de mercado, y sus diferentes smartphones son buena prueba de ello, como es el caso del Oukitel K10000 Max. Hablando de pruebas, en el día de hoy el fabricante chino nos demuestra la resistencia del Oukitel WP5000 en un nuevo test de destrucción de uno de los smartphones más resistentes del panorama actual.

Os recordamos que este terminal se encuentra en promoción de salida con un importante descuento de nada mas y nada menos que 40 dólares a todos los suscritores del Newsletter de su página web. dejando el precio del terminal en tan solo 209 euros.


Hazte con el Oukitel WP5000 por poco más de 200 euros con esta promoción de lanzamiento


La resistencia del Oukitel WP5000 puesta a prueba

Como hemos mencionado anteriormente, los móviles ultra resistentes son muy acusados por una buena parte de usuarios que hacen de su vida una aventura. Oukitel lo sabe y nos trae el Oukitel WP5000, un terminal que destaca por disponer de una resistencia basada en el estándar IP68 y 5000 mAh de batería. Para ejemplo de ello un video con una de las pruebas de resistencia más agresiva de todos los tiempos.

Ya lo habéis visto: el terminal de Oukitel lo aguanta todo. Desde inmersiones en agua de 30 minutos, pasando por barro, cemento, alcohol, fuego, lodo e incluso hielo a muy bajas temperaturas. Mencionable es también la resistencia a caídas desde varios metros de altura, la cual se debe en parte por la construcción de su cuerpo rugerizado. En cuanto al resto de especificaciones del equipo, éste no se queda atrás. Cuenta con una pantalla de 5’7 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9, y su hardware está compuesto por un procesador octacore Mediatek P256 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Respecto al apartado fotográfico del mismo, dispone de una cámara trasera doble de 21 y 13 mpx y otra delantera de 13 mpx con gran angular. Por ultimo, integra sensor de huellas dactilares y Android Nougat 7.1 como sistema de base.

características del oukitel wp5000

En definitiva, el Oukitel WP5000 se trata de uno de los smartphones resistentes más interesantes, tanto de la marca como del mercado actual. Podéis haceros con el mismo con un descuento de 40 dólares en la página oficial del fabricante hasta el día 27 de este mismo mes. ¡No lo penséis más y haceros con él!


Nueva promoción de lanzamiento del Oukitel U18 por menos de 130 euros


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

15/03/2018 16:00