El Oukitel K10000 Max presume de batería además de resistencia

El mercado chino no para de sorprendernos con nuevos lanzamientos. Podemos ver dispositivos de todo tipo, con nichos de mercado muy exclusivos. Muchos de ellos solo están disponibles en China, por lo que tenemos que recurrir a las tiendas de importación para poder comprarlos. Esto es exactamente lo que ocurre con el nuevo Oukitel K10000 Max. Es un dispositivo que todavía no ha salido a la venta, pero del que ya podemos conocer la mayoría de detalles. Hemos visto cómo lo torturaban en infinidad de pruebas, y hoy toca ver cómo rinde la batería de 10.000 mAh que lleva alojada en su interior. 

Oukitel cuenta con decenas de dispositivos en su catálogo, pero sin duda este es uno de los más interesantes, ya que podemos ver un cuerpo ultra resistente además de unas características muy decentes y una batería que nos deja días de autonomía. Además, no se trata de un dispositivo caro, ya que Oukitel ha anunciado que contará con un precio por debajo de lo esperado.

5 minutos de carga nos dejan 2 horas de llamada 3G

Puede que muchos usuarios piensen que el Oukitel K10000 Max puede tardar muchas horas en cargarse, y que una batería tan grande necesita de un cargador muy voluminoso, pero todo lo contrario. Oukitel ha conseguido fabricar un cargador compacto que cargue el dispositivo de manera rápida. Es normal que tarde más que otro dispositivo estándar, ya que cuenta con una batería 3 veces más grande, pero no tanto como pensamos.

Gracias al vídeo podemos ver que tan solo 5 minutos de carga bastan para estar 2 horas hablando por teléfono, uno de los procesos que más batería gastan en el día a día. Gracias a esta prueba podemos ver que además de cargar rápido, los procesos están muy bien optimizados, siendo el smartphone perfecto para todos aquellos que requieran mucha autonomía.

El dispositivo todavía no se puede comprar, pero sabemos de buena mano que se empezará a vender la primera semana de septiembre, para lo que quedan tan solo unos días. Es entonces cuando os podremos revelar el precio de este dispositivo, además de las decenas de promociones que tiene pensado hacer Oukitel. 

Más información 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/08/2017 16:00