Oukitel K9: el nuevo móvil gigante de Oukitel a pleno rendimiento

Gonzalo Mendo

29 abril, 2019

Feature image

El sector de los smartphones ha evolucionado mucho con el paso de los años. Hace un tiempo, los dispositivos eran más costosos cuanto más pequeños eran. Muchos son los usuarios que se acuerdan de los típicos diseño tipo concha que triunfaron hace una década. Sin embargo, los cambios en el diseño son cada vez más destacados y los móviles gigantes se han convertido en una tendencia que ha vuelto a resurgir. Y es que, como era de esperar, Oukitel tenía que formar parte de esta nueva moda con un terminal que está rebasando todas las expectativas: el Oukitel K9. 

Ya hemos podido conocer sus primeras especificaciones e incluso hemos comprobado como funciona su batería de carga rápida en comparación con otras marcas, ahora, la compañía china ha publicado un vídeo en el que se muestra al Oukitel K9 a pleno rendimiento. Como pudimos saber en anteriores filtraciones, este terminal está destinado al mundo de los videojuegos y todo parece indicar que la fluidez es uno de sus puntos fuertes ¡Echa un vistazo al vídeo!

El Oukitel K9 puede con todo

El mundo de los videojuegos cada vez está más presente en el sector de los smartphones y ya hemos visto como numerosas marcas se han especializado en fabricar móviles que puedan con todo tipo de títulos. Ahora le ha llegado el turno a un Oukitel K9 que llegará muy pronto al mercado como uno de los terminales más grandes de la actualidad. Nos encontramos con un móvil de 7,12 pulgadas que ha sido creado especialmente para el consumo multimedia y el disfrute de la mejor experiencia de juego. Ahora ha sido la propia marca la que ha publicado un vídeo en el que puede apreciarse el rendimiento total del dispositivo.

En la prueba podemos apreciar como el Oukitel K9 se desenvuelve perfectamente en todos y cada uno de los títulos por los que va pasando. Recordemos que este terminal cuenta con el Mediatek Helio P35 Soc con CPU A53 octa core como base de potencia y un total de 4 GB de RAM, por lo que todo funciona bastante fluido. Además, si le añadimos una pantalla FHD+ de 7,12 pulgadas y una batería de 6.000 mAh, la experiencia de juego ya pasa a un nivel que pocos terminales de la marca habían alcanzado. Recordemos que dicha batería, por muy grande que sea, se puede cargar al completo en solo una hora y media como pudimos ver en anteriores vídeos. Por el momento, no se conocen las fechas de presentación de este dispositivo pero puedes saber todos los detalles a través de la página web oficial de Oukitel. 

Fuente | Oukitel

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?