Oukitel K9, así será el próximo teléfono gigante de la marca

Oukitel quiere darse a conocer y es por eso que ha filtrado el próximo terminal que presentarán para finales de este mes de abril: el Oukitel K9. Este teléfono no estará hecho para todos los bolsillo, además de forma literal, pues contará con una pantalla de 7,12 pulgadas de diagonal, por lo que podrá ser perfecto para aquellos que consumen mucho contenido multimedia en sus smartphones y que necesitan la mayor pantalla posible para hacerlo de forma cómoda.

Lo hemos podido ver en imágenes y también hemos podido echar un ojo a sus hoja de características, la cual parece ser realmente completa. Antes de comentar nada, cabe recalcar que según la propia marca, este Oukitel K9 tendrá un precio inferior a los 200 euros (225 dólares), por lo que estamos frente al teléfono más grande del mercado en este rango de precio.


Consigue 30 euros de rebaja en el Oukitel K9 cuando salga a la venta


El Oukitel K9 también esconde una batería de 6.000 mAh

Empezamos por lo que sin duda nos llama más la atención de este Oukitel K9 y esa enorme pantalla de 7,12 pulgadas. Por lo que vemos en imágenes, cuenta con unos marcos bastante apurados, con un notch tipo gota de agua en la parte superior. Según la propia marca, el porcentaje de frontal ocupado por la pantalla asciende hasta el 84,6%. La tecnología de esta pantalla es IPS y cuenta con una resolución FullHD+, ya que su formato es de 18:9, algo más panorámico que lo tradicional, por lo que veremos las películas de forma más cómoda.

Para alimentar esta gran pantalla hace falta una gran batería y en eso el Oukitel K9 también promete y es que contará con 6.000 mAh de capacidad, pero lo mejor de todo no es eso, sino que la marca ha conseguido que pese a semejante batería, el grosor del teléfono no supere los 8,9 milímetros. Para cargar esta batería, podremos beneficiarnos de la carga rápida de 30W (5V y 6A) que nos ofrece el cargador de serie, para poder tenerla cargada en aproximadamente una hora y media.

Si lo que te interesa es el rendimiento, en el interior del Oukitel K9 encontramos un procesador de ocho núcleos, el MediaTek Helio P35, de fabricación en 12 nm y que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 128 GB extra mediante tarjeta MicroSD). Este procesador ofrecerá un rendimiento más que suficiente para las tareas del día a día y juegos casuales. A quien le interesen los números, en AnTuTu consigue un resultado de 85.000 puntos aproximadamente.

En cuanto al apartado fotográfico del Oukitel K9, la cámara frontal que se encuentra en el notch será de 8 megapíxeles, aunque no tenemos más información de este sensor. En cambio, en la parte trasera montará un cámara principal de 16 megapíxeles, con el sensor Sony IMX298 (el mismo que el Xiaomi Mi 5 o OnePlus 3), acompañado de una segunda cámara de 2 megapíxeles para mejorar la detección de profundidad. El precio oficial del Oukitel K9 cuando salga a la venta será de 229$ (203 euros), pero si nos suscribimos a su web oficial, conseguiremos que su precio baje hasta los 199$ (176 euros), además de recibir algunos regalos.


Suscríbete a la página oficial de Oukitel para recibir un interesante descuento


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/04/2019 16:00