Oukitel K10000 MAX, el super teléfono que todo lo puede

Oukitel es una de esas marcas que te crea un smartphone para todo y para todos. El Oukitel K10000 MAX es el dispositivo más robusto que hayan creado y su batería la más potente y duradera que se haya visto. Sus creadores están orgullosos de su dispositivo estrella y quieren que el mundo lo sepa. No te pierdas las potentes características de las que hace gala este terminal porque no quedarás indiferente.


Consigue el Oukitel U11 Plus al mejor precio


Oukitel lo considera su buque insignia para disfrutar de él al aire libre. Y no es para menos. Sus características nos incitan a salir con él de casa y no volver en varios días. Playa, piscina o montaña. Sea lo que sea, este smartphone puede con todo. Y olvida el cargador encima de la mesilla porque no te hará falta.

Haz lo que quieras con este Oukitel K10000 MAX

Robustez del Oukitel K10000 MAX

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de este dispositivo pero no es para menos. Las características que ofrece son para tenerlo en cuenta. Tanto su resistencia como su batería son dos puntos muy importantes que resaltan sobre el resto. La construcción de este Oukitel K10000 MAX hace que sea ultraresistente. Ya puedes golpearlo con un martillo o tirarlo por las escaleras que el terminal resistirá los golpes sin problemas. Incluso está diseñado para mantenerse erguido de cualquier posición gracias a sus bordes. Además es resistente al agua con IP68. Bueno, al agua, al cemento, a la pintura… No hay nada que pueda romper su impermeabilidad como ya vimos en otros vídeos.

Resistencia al agua del Oukitel K10000 MAX

La batería también es un punto a tener en cuenta. Los 10000 mAh no son moco de pavo. Con ellos podrás estar días y días sin cargar el dispositivo y despreocuparte del cargador. Varias pruebas a sus espaldas corroboran la calidad de ésta. Además, será distinta a las que montan el Oukitel K10000 y K10000 Pro. Las incluidas en el Oukitel K10000 MAX serán suministradas por Coslight Group, una compañía que también ha fabricado para marcas como Huawei o ZTE. Así que esta batería de alta densidad encargada especialmente para este modelo será más potente y tendrá un consumo inferior para que dure todavía más.

Batería de 10000 mAh del Oukitel K10000 MAX

Pero éstos no son los únicos puntos fuertes. El resto de características que le acompañan son muy punteras. Monta un panel de 5.5″ FHD con protección Corning Gorilla Glass. Las memorias son de 3 GB para la RAM y 32 GB para la de almacenamiento. Su cámara principal es de 16 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles. El LED que incorpora es de largo alcance y de alta intensidad, para alumbrar de forma muy brillante en plena oscuridad. Tiene lector de huellas, giroscopio y carga rápida de 9V / 2A.

El Oukitel K10000 MAX ya está disponible para reservar. Su lanzamiento es inminente y realizando la compra antes puedes hacerte con un descuento al adquirirlo. Nada mal teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece este smartphone todoterreno.


Oukitel K3, el smartphone más elegante y con unas especificaciones sorprendentes


Más info | Oukitel

Enlace a compra | Descuento

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

16/08/2017 20:00