El Oukitel K10000 MAX resiste a todo y tiene batería para días

Hace poco os hablamos del Oukitel K10000 MAX, un smartphone ultraresistente que aguantaba de todo. La firma china quería ofrecer un terminal todoterreno que aguantase todo lo que le echasen encima y además que durase muchos días con una sola carga. Pues bien, parece que el Oukitel K10000 MAX es aún más resistente de lo que cabía esperar.


Oukitel K3, el smartphone más elegante y con unas especificaciones sorprendentes


No son pocos los terminales diseñados específicamente para aguantar golpes fuertes e inmersiones en agua durante varios minutos. Es verdad que no son dispositivos para todo el mundo, pero aquel que busque un smartphone que aguante de todo encontrará en estos terminales una solución a sus problemas. Y además, sabiendo lo que puede llegar a resistir el Oukitel K10000 MAX, puedes estar completamente tranquilo porque será prácticamente imposible que se rompa o deje de funcionar por culpa de cualquier tipo de líquido.

Oukitel K10000 MAX, gran batería mejor resistencia

Oukitel K10000 max con 10000mAh

El Oukitel K10000 MAX puede presumir tranquilamente por ser el smartphone más resistente que puedes encontrar en el mercado. Ya vimos un vídeo en el que aguantaba agua, cal e incluso cemento. Elementos dañinos para nuestros dispositivos electrónicos pero que este Oukitel K10000 MAX resistía sin problemas.

Ahora los chicos de Oukitel van un paso más allá y sumergen el terminal en pintura a base de agua, con menor densidad que el propio agua y por lo tanto con mayor índice de penetración en superficies. Cabría esperar que durante los 30 minutos que está sumergido el líquido habría conseguido entrar. Pero no. Una vez limpiada la pantalla podemos observar que ésta sigue encendida y que el sistema sigue funcionando con total normalidad. Toda una hazaña.

Recordemos que este Oukitel K10000 MAX monta un panel de 5.5″ con resolución FullHD. El procesador es el MediaTek MT6753 octa-core con 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Su cámara principal con sensor de Samsung es de 16 megapíxeles acompañada de un potente flash y la cámara delantera es de 8 megapíxeles. Además cuenta con lector de huellas.

Pero la joya de la corona, además de su increíble resistencia, es su batería de 10000 mAh que nos durará durante días. Su precio es de $249.99 en oferta en su web. Por ese precio te llevas la mejor resistencia del mercado y con batería suficiente para aguantar días. Una opción perfecta para este verano.


Oukitel tira la casa por la ventana con todo tipo de descuentos


Más info Oukitel

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

10/08/2017 16:00