Consigue el Oukitel U11 Plus al mejor precio

Oukitel tira la casa por la ventana y nos prepara una oferta muy tentadora por el día de San Valentín chino. Puedes hacerte con un Oukitel U11 Plus y el segundo tendrá un 30% de descuento. Esto hace que el terminal tenga de media el precio más bajo hasta la fecha. Te llevas un muy buen terminal por partida doble y a un precio sin competencia.


El Oukitel K10000 MAX resiste a todo y tiene batería para días


Conseguir un samrtphone bueno, bonito y barato no es tarea sencilla. Siempre hay algo que cojea. En este caso hay que ir a lo seguro y Oukitel es una de esas marcas que lo tienen casi todo. Terminales potentes y con características suficientes para la mayoría de usuarios. Tiene diseños para todos los gustos, con algunos de ellos que poco tienen que envidiar a los más grandes. Y sus precios son muy competitivos. Más aún teniendo en cuanta estas ofertas.

Compra el Oukitel U11 Plus al precio más bajo

Descuento del Oukitel U11 Plus

Si estás leyendo esto es porque necesitas un smartphone con buenas características, a ser posible bonito y no dejarte un riñón en el intento. Pues bien, puedes hacerte con un Oukitel U11 Plus a un precio de derribo comprando una segunda unidad al 30% de descuento. Esto hace que de media cada uno te salga por $135.99. Eso sí, solo tienes dos semanas para pensarlo. La oferta estará disponible desde hoy, 14 de agosto, hasta el 28 de agosto.

Trasera del Oukitel U11 Plus

Repasando sus características, nos encontramos con un dispositivo muy bonito y elegante que recuerda al Honor 8. Tiene 5.7″ FullHD con cristal 2.5D. Su procesador es el octa-core MT6750T de MediaTek a 1.5 GHz con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna ampliables. Una batería de 3700 mAh, cámara trasera de 16 megapíxeles al igual que la frontal y lector de huellas.

Detalle del Oukitel U11 Plus

Combinando todas estas características: gran pantalla, gran memoria, gran batería y buenas cámaras, el Oukitel U11 Plus se postula como una alternativa de valor teniendo en cuenta su diseño y su reducido precio. Aún más ajustado aprovechando la oferta que nos ofrecen durante estas dos semanas al adquirir dos unidades con un descuento del 30% en la segunda.

 


Oukitel K3, el smartphone más elegante y con unas especificaciones sorprendentes


Enlace de compra | Aliexpress

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

14/08/2017 18:00