La optimización de la batería del Oukitel K10000 Max ofrece resultados sorprendentes

La mayoría de los que estamos inmersos en el mundo de la telefonía china sabemos de sobra que los smartphones de la marca de Oukitel incorporan una enorme batería. Ejemplos de ello son los conocidos K10000 y su hermano mayor, el K10000 Pro. Hoy os traemos el nuevo Oukitel K10000 Max, el próximo integrante de la familia de Oukitel que sorprende no por solo por la batería que integra sino también por su optimización.


El Oukitel K10000 Max es capaz de resistir cualquier tipo de caída


Y es que en lo referente a la experiencia de usuario, no todo son especificaciones y fuerza bruta; el iPhone es buena prueba de ello. No obstante, si sumamos una enorme batería con una optimización de recursos envidiable, los resultados pueden ser sorprendentes, y hoy lo veremos.

Oukitel K10000 Max: cuando los números acompañan a la optimización

De un tiempo a esta parte, tanto los sistemas operativos como las marcas fabricantes de smartphones han centrado todos sus esfuerzos en obtener el mejor resultado en términos de duración de batería. Oukitel es una de esas marcas, y lo ha venido demostrando con cada terminal que lanza: el nuevo Oukitel K10000 Max es la prueba de ello.

Desde la propia marca nos aseguran que la optimización en la duración de la batería es tal, que podremos visualizar una película durante 30 minutos con un 100% y no bajar ni un mísero punto de porcentaje. Un video vale más que mil palabras.

Además, las especificaciones de este K10000 Max acompañan a la gigantesca batería que incorpora. En concreto, contamos con un terminal de 5’5 pulgadas de pantalla y resolución Full HD, un procesador Mediatek MT6753 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, cámaras de 16 y 8 mpx firmadas por Samsung y sensor de huellas dactilares. Asimismo, integra todo tipo de protección de tipo Gorilla Glass, IP68 y resistencia a caídas.

Por si no fuera poco, integra una tecnología de carga rápida mediante USB tipo C capaz de cargar la batería – de 10000 mAh – en tan solo 3 horas y 30 minutos, sorprendente viendo el tamaño de la misma. Podéis conocer más detalles del Oukitel K10000 Max en la página oficial del fabricante. Si os interesan otros modelos de Oukitel, podéis adquirirlos desde este otro enlace.


Ya se puede reservar el Oukitel K3 con un precio por debajo de lo normal


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

01/09/2017 20:00