El Oukitel K10000 Max es capaz de resistir cualquier tipo de caída

El mercado chino no deja sorprendernos con los lanzamientos de todas las compañías. Hace unas semanas os dejamos con un vídeo donde el Oukitel K10000 Max era maltratado con varias sustancias como cemento, cal o pintura. El dispositivo salió indemne de esta prueba, consiguiendo nuestra atención. Por el momento no está en el mercado, pero muy pronto podremos comprarlo. Pero por si fuera poco, ahora la compañía nos deja con otro vídeo que que demuestra su resistencia frente a caídas.

Oukitel es una de las compañías que mayor catálogo de dispositivos tienen en China, y casi todo este catálogo lo podemos comprar en España a través de las tiendas de importación. Ahora, una de las gamas más conocidas por su autonomía, nos deja con un terminal resistente a todo, llamado Oukitel K10000 Max. 

Puedes tirar el Oukitel K10000 por un río sin miedo a romperlo

Oukitel está seguro de que su dispositivo es uno de los más resistentes del mundo, y no para de confirmarlo con varios vídeos. Hoy vemos cómo algunos empleados de la compañía maltratan el dispositivo en un río, mojándolo y golpeándolo contra rocas. Podemos ver como el K10000 Max se lleva muy bien con el agua, algo de esperar conociendo el resultado de las pruebas anteriores.

Pero parece que también se lleva bien con las rocas, ya que tras varias caídas en una pendiente rocosa, no sufre el más mínimo daño. Sin duda es uno de los terminales más recomendados para salir de acampada, o para los trabajos de riesgo, donde el polvo, agua y otros materiales están a la orden del día.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y una batería de 10.000 mAh que nos dejará con varios días de autonomía. El Oukitel K10000 Max se empezará a vender en septiembre, pero si te interesa puedes inscribirte en la página oficial de la compañía, donde conseguirás un descuento de unos 50 euros en la compra del terminal. 

Más información en Oukitel 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/08/2017 16:00