Ya sabemos cuando se podrá comprar el Oukitel C15 Pro y su precio

Oukitel es una de las marcas que más alternativas está presentado para la gama de entrada y es que en los últimos meses os hemos hablado de algunos de sus teléfonos como el Oukitel C12 Pro o el C13 Pro. Hoy volvemos a hablar de la marca, pero en este caso del Oukitel C15 Pro, un terminal que pudimos ver en el MWC y que por fin ha sido anunciada su fecha de puesta en venta, al igual que su precio, probablemente uno de los más bajos en un terminal con estas características.

Antes de ayer pudimos ver el rendimiento que ofrece este terminal y es que según la marca, estamos frente al teléfono quad-core más potente del mercado, pues su procesador alcanza una velocidad de reloj de 2.0 GHz. Este teléfono saldrá a la venta el día 18 de este mismo mes a un precio en preventa de tan solo 69 dólares, que vienen a ser unos 62 euros aproximadamente, un precio irrisorio para un terminal con las características que os mostraremos a continuación.

El Oukitel C15 Pro es un teléfono económico y muy completo

Como os comentamos hace un par de días, este teléfono podrá reservarse a partir del 18 de marzo y además a un precio muy muy bajo, ya que tan solo por 62 euros tendrás un teléfono con una hoja de características muy completa (obviamente teniendo en cuenta su nicho de mercado). Sin duda lo que más destaca de este teléfono sin duda es su gran pantalla de 6,088 pulgadas en resolución 960 x 480 pulgadas que está protegida por Asahi Glass para evitar que se nos raye cuando lo llevamos en el bolsillo.

Esta pantalla ocupa gran parte del frontal del dispositivo gracias a su buen aprovechamiento de marcos y al notch gota de agua, que permitirá que veamos todas las notificaciones necesarias en la barra de estado. Esta pantalla y las aplicaciones que en ella visualicemos estarán movidas por un procesador fabricado por MediaTek, el MT6761 de cuatro núcleos a 2.0 GHz, que junto a sus 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna (ampliables hasta 256 GB) serán más que suficientes para ejecutar las aplicaciones básicas para cualquier usuario e incluso algún que otro juego.

Teniendo en cuenta que estamos frente a un terminal de gama de entrada que está muy por debajo de los 100 euros, que el Oukitel C15 Pro cuente con una batería de 3.200 mAh es una gran noticia y es que eso casi nos asegura que este terminal vaya a llegar hasta el final del día sin problemas y sin tener que recargar su batería a mediodía. Además, las sorpresas no acaban aquí y es que este terminal llega con Android 9.0 Pie como sistema operativo, la última versión estable de Android.

Si te interesan las cámaras de este Oukitel C15 Pro, tienes que saber que en la parte trasera encontramos dos sensores, de 8 megapíxeles el principal y de 2 la secundaria par captar más información de la escena. Sin duda estamos frente a uno de los teléfonos más completos del mercado en este rango de precio y es que el día 18 de marzo podremos reservarlo por tan solo 62 euros o 69 dólares. Si quieres saber más sobre este terminal, siempre puedes consultar su web oficial.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/03/2019 16:00