El Oukitel C12 sale a la venta por fin a un precio ridículamente bajo

En pleno frenesí del Mobile World Congress nos hemos dado cuenta que el Oukitel C12, un terminal del cual os hemos hablado alguna vez, ha salido por fin a la venta. Sabíamos que al tratarse de un teléfono de gama de entrada, su precio sería bajo, pero Oukitel nos ha sorprendido con un precio realmente bajo. Concretamente su precio es de 64,99 dólares, lo que vienen a ser unos 57,25 euros, un precio increíble teniendo en cuenta lo que nos ofrece.

El precio de este Oukitel C12 es ideal para poder utilizarlo como un segundo teléfono por si sufrimos algún percance con el nuestro personal o incluso como teléfono principal si buscamos un terminal que nos ofrezca lo más básico y por el que queramos pagar lo mínimo posible. Como veréis a continuación, pese a este precio, cuenta con un apartado estético muy cuidado y una hoja de características bastante completa.


Compra el Oukitel C12 por menos de 60 euros


Oukitel C12, un teléfono barato y con una gran pantalla

Lo que más solemos buscar hoy en día en un teléfono económico es que su pantalla nos permita disfrutar de las diferentes aplicaciones que en él instalamos. Este Oukitel C12 cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas en una resolución de 996 x 480 píxeles, una resolución bastante baja, pero que se justifica con el precio del terminal, que por cierto podemos comprar ya mismo por esos 65 dólares hasta el día 5 de marzo, que subirá algo de precio.

Oukitel C12

Esta pantalla está alimentada por una batería de 3.300 mAh, que también es la encargada de suministrar carga a su procesador MediaTek MT6580 de cuatro núcleos que corre a 1.3 GHz y que llega acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Está claro que este procesador no es de lo más potente del mercado, pero sí que será suficiente para mover nuestras aplicaciones de mensajería o redes sociales de forma fluida, incluso disfrutar de algunos juegos poco exigentes.

En cuanto a las dimensiones del Oukitel C12, se trata de un terminal bastante compacto para el tamaño de pantalla que tiene, con unas dimensiones de 155.7 x 76 x 9,7 milímetros. Esto lo han conseguido gracias a la reducción de marcos de la pantalla, por lo cual también contaremos con un notch integrado en la misma, aunque es algo que lo que ya estamos acostumbrados. Respecto al diseño de este terminal, está fabricado en plástico, aunque no renuncia al jack de auriculares.

Oukitel C12

En la parte trasera encontramos dos cámaras, de 8 y 2 megapíxeles, a las que no podemos exigir demasiado pero que en condiciones de buena luz debería ofrecer unos resultados bastante decentes. No podemos olvidar que estamos frente a un teléfono que no alcanza ni los 60 euros, por lo que las expectativas que tenemos que tener al respecto no deben ser muy altas. Para más detalles siempre podéis consultar su página oficial.


Compra el Oukitel C12 a un precio ridículamente bajo


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

25/02/2019 16:00