Oukitel hace presencia en el MWC con cuatro nuevos teléfonos

Ya estamos a día tres de Mobile World Congress y el cansancio va haciendo mella. Aunque os hayamos traído decenas de novedades de muchas marcas, todavía queda mucho por ver. Hoy hemos conocido lo que Oukitel ha traído al Mobile World Congress y es que vemos que la marca ha aprovechado la feria para mostrar sus nuevos cuatro teléfonos: el Oukitel K9, el K12, C13 Pro y el C15 Pro. De entre todos ellos, los dos primeros son los que más han llamado nuestra atención por razones obvias.

Oukitel está especializada en ofrecer terminales con una gran relación calidad-precio, algunos de ellos con baterías enormes capaces de alimentar el teléfono durante una semana entera, por ejemplo. En este MWC hemos podido ver algunos de sus teléfonos más nuevos, sobre los que destacamos el Oukitel K9 y el Oukitel K12, pues son los que más han llamado la atención debido a su tamaño o a su batería.

El Oukitel K9 es el teléfono más grande de la marca

Ya hemos visto algunas marcas atreverse a lanzar teléfonos por encima de las siete pulgadas de pantalla, pero Oukitel se ha atrevido a lanzar un terminal de estas características y precio reducido. Concretamente es el Oukitel K9, un modelo con una pantalla de 7,12 pulgadas de pantalla que cuenta con un notch gota de agua y resolución FullHD+. Para alimentar semejante pantalla, la marca ha apostado por una batería de 6.000 mAh, que debería ser más que suficiente para alimentar al terminal durante un par de días sin ningún problema.

Oukitel K12

Una de las cosas que más destacamos y que es una de las características que comparte con el Oukitel K12 es que es capaz de cargarse con una tensión y una corriente de 5V y 6A, una de las cargas de más potencia que encontramos en el mercado. Esto sobretodo nos será útil en el Oukitel K12, pues cuenta con una grandísima batería de 10.000 mAh, que podremos cargar en menos de dos horas con el cargador incluido en la caja, una cifra increíble. En este terminal, la pantalla se reduce hasta las 6,3 pulgadas en resolución FullHD+ y la parte trasera cuenta con un acabado similar al del cuero.

Estos terminales llegarán dentro de poco al mercado, aunque no nos han confirmado precios y por suerte lo harán con Android 9.0 Pie. La marca también ha traído otros dos terminales a su stand, el Oukitel C13 Pro y el Oukitel C15 Pro, dos terminales de los cuales ya os hemos hablado y que cuentan con un precio realmente reducido y un diseño destacable. En caso del C13 Pro, nos encontramos con una pantalla de 6,18 pulgadas con un notch estilo iPhone X, un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM.

Oukitel C13 Pro

Este modelo cuenta con una batería de 3.000 mAh, mientras que el Oukitel C15 Pro apuesta por una un poco más grande, de hasta 3.200 mAh. Por supuesto, estos cuatro teléfonos no son los únicos que encontramos en su stand, pero si los más destacables teniendo en cuenta lo que ofrecen y lo interesantes que nos han resutlado.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/02/2019 19:00