Más detalles sobre el Oukitel C15 Pro apuntan a un modelo de gama de entrada

Oukitel es una de las marcas de importación que más está cambiando sus diseños con los últimos lanzamientos. Hace poco os hablamos por primera vez del Oukitel C15 Pro, un terminal que llegaría al mercado dentro de poco y que apostaría todo al diseño. Conforme ha pasado el tiempo, el diseño de los móviles ha ido cambiando y lo que empezó como una moda pasajera (el notch), sigue presente en muchos terminales. Por suerte, algunos como el Oukitel C15 Pro han sabido optimizarlo integrando un notch gota de agua.

Ni mucho menos este teléfono es el único del mercado con esta característica, pero es muy probable que sí que sea el más económico. El notch gota de agua permite a los fabricantes apurar más los marcos sin renunciar a unas notificaciones de calidad, por lo que en este Oukitel C15 Pro no tendremos ningún problema en ese sentido. Desde que os trajimos las últimas noticias del terminal ha habido novedades en cuanto a sus características, por lo que hoy te lo contamos todo.

El Oukitel C15 Pro apuesta por el mercado de entrada

No todo en este mundo son teléfonos de alta gama o de gama media y es que hay un nicho muy cotizado por miles de usuarios y es el mercado de gama de entrada. El catálogo de teléfonos de este nicho no es muy amplio, al menos no de teléfonos que valgan realmente la pena, como este Ouktiel C15 Pro, que a falta de conocer el precio, podemos asegurar que será una de las mejores opciones por un precio reducido.

Oukitel C15 Pro

La pantalla del C15 Pro tiene una diagonal de 6,088 pulgadas protegida por Asahi Glass 2, además de contar con una resolución de 1280 x 600 píxeles, algo baja para este tamaño de pantalla pero que será más que suficiente para cualquier usuario. Esta pantalla, como podemos ver en imágenes, cuenta con un notch gota de agua, por lo que no tendremos problema con el número de notificaciones que se puedan mostrar en la barra de estado.

En su interior, el Oukitel C15 Pro alberga un procesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, el MT6761 y es el primer teléfono en utilizarlo. Este procesador asegura la marca que tiene un rendimiento superior a algunos octa-core gracias a su velocidad de reloj de 2.0 GHz. También aseguran que su GPU es más potente que la de algunos procesadores “superiores”, como el MT6762, por lo que el rendimiento gráfico debería ser mejor, algo que apreciaremos en algunos juegos.

Algo que no solemos tener muy en cuenta, es la conexión WiFi que tienen estos terminales tan económicos y es que muchos no soportan la red de 5 GHz, que ofrece una mayor velocidad. Este no es el caso, ya que el Oukitel C15 Pro cuenta con WiFi 802.11 a/b/g/n y 802.11 ac, por lo que podremos disfrutar de velocidades de alta velocidad a través de WiFi. El precio de este terminal no se conoce todavía, pero teniendo en cuenta sus características, sospechamos que rondará los 100 euros aproximadamente.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/02/2019 16:00