El Oukitel C13 Pro está a un precio increíble con esta oferta limitada

Oukitel puede definirse como una de esas compañías chinas en la que la durabilidad y resistencia de los móviles es una de las máximas. Una empresa donde hemos podido ver todo tipo de terminales donde el diseño y las prestaciones se fusionan para conseguir unas prestaciones más que correctas. Sin embargo, Oukitel también es capaz de fabricar terminales que son capaces de sorprender por la estética, y ese es el caso del Oukitel C13 Pro. 

El Oukitel C13 Pro llegó al mercado hace unos días como uno de los terminales que más rasgos similares guarda con el iPhone XS. Hablamos de un dispositivo completamente renovado y con unas características perfectas para esos usuarios que quieren un teléfono básico con una apariencia de gama alta. Eso sí, lo que más destaca de este nuevo móvil no son sus prestaciones, tampoco su diseño, sino algo mucho mejor: el precio. Y es que ahora puedes adquirir el nuevo OUKITEL C13 Pro por tan solo 67 euros (75 dólares) gracias a una oferta limitada.

Oukitel C13 Pro: diseño premium y un precio irresistible

De todos es sabido que los teléfonos de Apple tienen un aspecto negativo que se basa en su elevado precio. El rango de los mil euros ya ha sido superado por unos dispositivos llenos de prestaciones pero que no están disponibles para todos los bolsillos. Por eso, existen compañías como Oukitel y su nuevo terminal. El Oukitel C13 Pro llega al mercado con una estética muy similar a la del último iPhone pero por un precio mucho más bajo. Es más, ahora puedes encontrarlo en una oferta limitada por menos de 70 euros. 

A nivel de prestaciones, el nuevo terminal de Oukitel cuenta con una pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 píxeles y la protección Asahi Glass. Sin olvidarnos de la presencia de un gigantesco notch con el que se aporta esa estética premium que tanto gusta en la actualidad y donde se integra una cámara de 5 megapíxeles, el altavoz de llamadas y el sensor de proximidad. Si nos fijamos en la parte posterior, el vidrio se muestra como el material principal de una carcasa donde se integra una doble cámara trasera de 8 + 2 megapíxeles. Sin duda, un diseño que se puede confundir perfectamente con el de los dispositivos de Apple.

En el apartado interno, el Oukitel C13 Pro basa su rendimiento en el procesador MediaTek MT6739 de ocho núcleos que viene acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una configuración más que suficiente para que pueda haber fluidez con las aplicaciones. Asimismo, este nuevo terminal cuenta con la incorporación de Android 9 Pie como base del sistema operativo. Todo ello soportado por una batería de 3.000 mAh de capacidad que son más que suficientes para aguantar un día entero.

Está claro que el Oukitel C13 Pro es un dispositivo bastante rentable al precio al que se encuentra. Por eso, si sigues interesado/a en este tipo de terminal lo mejor es que te des prisa ya que solo hasta el próximo 12 de marzo podrás adquirir el C13 Pro por menos de 70 euros ¡Aquí tienes la oferta!

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

08/03/2019 18:30