El Oukitel C13 Pro ya está a la venta aun precio irresistible

Durante el Mobile World Congress de este año os comentamos las novedades que vimos en el stand de Oukitel. Entre otros terminales, vimos el Oukitel C13 Pro, un teléfono con un diseño muy similar al iPhone XS que llegaría en algún momento del mes de marzo, como os comentamos hace un tiempo ya. Pues bien, el momento ha llegado y es que a día 5 de marzo ya puedes aprovechar la preventa de este terminal para conseguirlo por tan solo 67 euros (unos 75 dólares).

Este terminal llega con unas características perfectas para quien quiere un teléfono básico, pero sin renunciar a algunos aspectos fundamentales como el del diseño, pues Oukitel ha apostado por una estética muy parecida a la de los terminales de Apple, pues sabe que gusta a los usuarios y que puede ser motivo de compra para quien no puede permitirse un iPhone. Además, su reducido precio hace que sea apto para todos los bolsillos.


Reserva ya el Oukitel C13 Pro por tan solo 67 euros en Aliexpress


El Oukitel C13 Pro cuenta con un diseño premium

Por si todavía no conoces este terminal, es normal que antes de decidirte si vale o no la pena comprarlo, quieras saber algunas de sus características básicas. Pues bien, estamos frente a un terminal que cuenta con una diagonal de pantalla de 6,18 pulgadas con una resolución de 996 x 480 píxeles protegida por Asahi Glass. Esta pantalla cuenta con un notch estilo iPhone XS donde encontramos el altavoz de llamadas, el sensor de proximidad y de luz y la cámara frontal de 5 megapíxeles con la que podremos obtener unos selfies con suficiente nivel de detalle.

Oukitel C13 Pro

En cuanto a la parte trasera del Oukitel C13 Pro, sigue recordándonos mucho a los terminales de Apple, algo que para nada es negativo, pues cuenta con un diseño muy atractivo. En la parte trasera encontramos dos cámaras, siendo de 8 megapíxeles la principal y de 2 la secundaria para conseguir mejores efectos bokeh. En la parte trasera también se encuentra el lector de huellas dactilares, aunque este terminal también nos permite utilizar reconocimiento facial.

Si lo que te interesa es conocer sus características internas, el Oukitel C13 Pro cuenta con un procesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek, el MT6739, el cual acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno debería ser más que suficiente para mover nuestras aplicaciones de forma fluida. Sobre el sistema operativo, buenas noticias, pues el Oukitel C13 Pro llega con Android 9.0 Pie de serie, por lo que nos podremos beneficiar de algunas ventajas de esta versión de sistema, como el mejor manejo de la batería, algo ideal para sus 3.000 mAh de capacidad.

Si lo que estás viendo te interesa, te comunicamos que desde hoy hasta el día 12 de este mismo mes podrás encontrarlo en la tienda oficial de la marca en Aliexpress a un precio muy reducido, de tan solo 67 euros o 75 dólares, un precio ideal para quién no quiere gastar demasiado al renovar su teléfono pero que aún así busca un mínimo de características y un diseño atractivo. Si quieres saber más detalles del terminal, puedes consultarlos en su web oficial.


Reserva el Oukitel C13 Pro a un precio de tan solo 67 euros


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

05/03/2019 16:00