Oppo se suma a la tendencia del agujero en pantalla, así podría ser el Oppo R19

En 2018 hemos visto diseños muy atrevidos en los smartphones de gama alta. Oppo ha sido una de las compañías que más ha innovado con el Oppo Find X como mejor ejemplo. Hasta este momento no sabíamos qué estrategia iba a seguir la compañía en 2019, pero tras revelarse una serie de patentes tenemos una ligera idea de lo que está por venir. Una de las patentes muestra un dispositivo con agujero en pantalla, una tecnología que Oppo todavía no ha adoptado en sus smartphones. El fabricante se ha centrado en ofrecer otras soluciones y dejar la pantalla libre de protuberancias, muescas o agujeros. Con el Oppo R19 podría ser diferente. 

Ahora la cosa podría cambiar, ya que este año el agujero en pantalla es el notch de 2018. Todos los fabricantes tienen o tendrán un dispositivo con este diseño. Incluso Samsung se unirá a la moda con el Galaxy S10. El MWC de Barcelona servirá para darnos cuenta de todos los móviles con agujeros que están por llegar, siendo el Oppo R19 uno de ellos.


Se confirma la carga rápida del Samsung Galaxy S10: no será tan rápida como se esperaba


Así se espera que sea el Oppo R19 con agujero en pantalla

Gracias a una patente presentada por Oppo podemos hacernos una idea de cómo podría ser el Oppo R19. Este dispositivo llegará con hardware de gama alta y será uno de los mejores terminales de la compañía para 2019. Como novedad principal podría llegar con un agujero en pantalla muy similar al que vemos en el Honor View 20 o el Huawei Nova 4. El hecho de presentar una patente no confirma nada, pero sí nos deja saber que Oppo quiere hacer uso de esta tecnología en 2019.

El diseño del terminal no es nada del otro mundo y está preparado para tener una trasera de metal. Hay una doble cámara, un sensor de huellas y una pantalla muy bien aprovechada. No se olvida del conector jack 3,5 mm, aunque en la patente se muestran detalles que después podrían no estar en el dispositivo final.

Lo más interesante de la imagen es el agujero en pantalla, que estaría acompañado de un icono de cámara en todo momento. Esto podría mejorar el acceso directo a la cámara cuando el terminal tenga la pantalla apagada y también disimularía el sensor de una forma bastante interesante.

Parece que Oppo quiere probar cosas nuevas en sus smartphones y el agujero en pantalla podría ser una de las tecnologías que adopte su nuevo Oppo R19.


Ya es oficial, el Nokia 9 se presentará en el Mobile World Congress 2019


Fuente |  Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2019 09:25