Así es el OPPO Reno3 Pro: cambio de diseño y nuevas prestaciones

OPPO se ha convertido en una de las marcas más sorprendentes de este año gracias a una nueva serie con la que se ha expandido por todo el mundo. Los OPPO Reno pueden definirse como unos dispositivos fabricados para ser atractivos. El diseño es uno de los puntos destacados para una compañía que siempre ha querido apostar por el diseño premium en sus terminales. Ya lo pudimos ver en el análisis del OPPO Reno2 Z, sin embargo, parece que la marca ha decidido cambiar de rumbo.

El OPPO Reno3 Pro ya ha aparecido en imágenes reales con un diseño que no acaba de convencer a los fans de la marca. El móvil sigue siendo atractivo, pero parece que se ha perdido la línea estética que tanto ha caracterizado a la serie Reno.

OPPO apuesta por un nuevo diseño

Todo comenzó a principios de año cuando pudimos asistir a la presentación de la nueva serie Reno de OPPO. La irrupción de la aleta de tiburón y el característico diseño de la marca dieron mucho que hablar en la comunidad tecnológica, y todo parecía indicar que la compañía china mantendría este diseño con el paso de las ediciones. El OPPO Reno2 llegó al mercado con una estética muy similar, pero la tercera versión de este modelo ha cambiado de apariencia por completo.

El famoso leaker IceUniverse ha compartido en su Twitter un conjunto de fotografías reales en las que pueden apreciarse todos los detalles del nuevo OPPO Reno3 Pro. Nos encontramos con un dispositivo que, a primera vista, rompe radicalmente con la estética propia de la serie incorporando dos aspectos diferenciales: agujero en pantalla y módulo fotográfico. Normalmente, el gigante chino siempre había apostado por la cámara emergente en sus modelos de gama alta y la integración de las cámaras a ras de la cubierta. Sin protuberancias. Ahora, los cambios son sustanciales y OPPO parece haber apostado por un diseño más común que puede generar un aumento considerable en el grosor.

A nivel de prestaciones, el OPPO Reno3 Pro llegaría al mercado con una pantalla de 90 Hz y el procesador Snapdragon 765G como base de potencia. Desconocemos los detalles de este cambio de apariencia en la gama Reno, intentaremos contactar con la compañía para poder solucionar nuestras dudas. Por el momento, se ha filtrado que este nuevo terminal podría ser oficial el próximo 26 de diciembre. 

Fuente | IceUniverse

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/12/2019 14:16