OPPO R9

El primer semestre del año ha sido todo un desfile de marcas, que no lideran el mercado móvil mundial, presentando dispositivos con un diseño y unas características envidiables. Frente a las primeras marcas del mercado chino apareció hace muy poco OPPO, una marca de bajo coste que fue una de las primeras en ofrecer un diseño premium por un precio muy competente. Tras una serie de dispositivos que le hicieron salir de las sombras, OPPO sube como la espuma y consigue una de las mejores puntuaciones.


El sensor de huellas del Oppo R9 viene con sorpresas


En un estudio del mercado chino ha revelado sus resultados que engloban las ventas de las marcas en el mes de junio de 2016. Así mismo, otro estudio ha revelado el ranking de smartphones más vendidos en el mercado chino. Dentro de esta revelación se ha colado en la lista como smartphone más vendido un dispositivo de la marca OPPO.

OPPO consigue introducir uno de sus dispositivos en los más vendidos

El desarrollo firme y decidido de OPPO ha conseguido desbancar el éxito de otras marcas como Xiaomi que el año pasado conseguía un 15% y este año se ha reducido en casi 10 puntos, llegando al 6,8%. En este año OPPO ha conseguido un 22,9% frente al 6,1% conseguido en esta fecha en el año pasado.

OPPO R9

Como bien decíamos, Counterpoint ha desvelado que el OPPO R9 ha sido el smartphone más vendido con un 5% del total, seguido de cerca por Apple con su iPhone 6S y en tercer lugar por Letv que también ha conseguido colocar su dispositivo en el ranking pero esta vez gracias a unas especificaciones técnicas de gama alta por un precio de gama media.

A un día de la presentación oficial de al menos dos dispositivos de Xiaomi que vendrían con nuevas tecnologías y un nuevo diseño, la compañía necesita un empujón para hacer frente al desarrollo de OPPO, ya que en junio sólo ha conseguido colocar 3 smartphones entre los 10 primeros, el Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Mi 5 y Xiaomi Redmi 3.


Se filtran más imágenes de la edición Oppo R9 FC Barcelona


Vía | Gizmochina