photo19589870279306002

Seguro que os acordáis de Oppo, una de las compañías que más smartphones vende en China y la cual se está dejando la piel para entrar en los mercados europeos y de todo el mundo. Por el momento tiene acuerdos con el FC Barcelona, algo que es muy bueno y para el cual han lanzado un terminal de edición especial. Pero si hay algo que nos tiene en vilo son los nuevos terminales que Oppo tiene preparados para el 17 de marzo. 

Oppo R9 y R9 Plus vienen pisando fuerte

Si hay algo que caracteriza a Oppo son las ganas de quedar por encima. Nos lo contaban cuando fuimos a sus oficinas de Shenzhen. “Siempre nos gusta hacer cosas novedosas, quitarle unas micras al grosor del terminal para que sea el más fino o meter algún componente que marque la diferencia con respecto a la competencia”

Pues bien, esto parece que lo quieren hacer con los nuevos Oppo R9 y R9 Plus. ¿Pero cómo? Pues con el sensor de huellas dactilares. Han desarrollado un sensor que es capaz de desbloquear el terminal en 0,2 segundos. Esto es sin duda algo prácticamente instantáneo y puede marcar la diferencia con uno de sus principales competidores en China, Apple.

Las nuevas imágenes de prensa corroboran este tipo de sensor, el cual vemos como está colocado en la parte delantera y hace las veces de botón de home. Pero en estás imágenes también podemos ver perfectamente el diseño de los nuevos dispositivos, los cuales cuentan con unos marcos realmente ínfimos.

Pero es que este R9 no tiene que envidiar nada a los nuevos gama alta. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD -que mejorará el rendimiento del procesador y de la batería-, un procesador MediaTek Helio X10, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 16 megapíxeles y una batería de 2.850 mAh. 

El día 17 de marzo -la semana que viene- podremos disfrutar de las novedades que nos traen los nuevos R9 y R9 Plus, con lo que solo nos queda esperar.

¿Qué te parece el sensor de huellas del nuevo R9?

Fuente | GSMArena