OPPO quiere ser el primer fabricante de móviles 5G del mercado

OPPO puede definirse como una de las compañías revelación del pasado año. El fabricante chino ha llegado al mercado con nuevas ideas y unos dispositivos que pueden competir de tú a tú con las grandes marcas. El OPPO R17 o el Find X son dos de los ejemplos más característicos que hemos podido analizar en los últimos meses. Sin embargo, la empresa asiática no quiere quedarse en una breve tendencia, sino que que están decidido a lanzarse al mercado de la mejor forma posible: arriesgando. En este caso, la propia empresa ha confirmado que están luchando por ser los primeros en integrar el móvil 5G en el mercado. Te lo contamos.


Filtrada una imagen real del posible Xiaomi Mi 9


OPPO va a por todas con la tecnología 5G

Qualcomm China ha conversado recientemente con Chen Mingyong, CEO de OPPO, en una entrevista de lo más interesante en la que habla sobre los planes de futuro de la empresa. Y es que todo parece indicar que el objetivo de la marca no se basa en mantenerse en los buenos datos de mercado conseguidos el pasado año, sino aumentarlos y seguir creciendo. Para ello, el gigante asiático tiene en mente un objetivo por encima de todo: la tecnología 5G. Desde la compañía china están convencidos de que los móviles 5G se presentan como el futuro del sector y quieren ser los primeros fabricantes en sacarlos al mercado.

“OPPO desarrollará aún más las capacidades de AI con 5G, explorará activamente los escenarios de aplicación de la era 5G. La era 5G + no es solo el Internet de todo, sino también la integración de todas las cosas. La integración profunda de 5G con AI, AR y otras tecnologías conducirá a nuevo hardware, nuevas conexiones y nuevos servicios”, dijo Chen Mingyong en la entrevista. Para OPPO, la llegada de las redes 5G representa mucho más que la velocidad de conexión e Internet, también supone un cambio general a nivel tecnológico en el que la presencia de la inteligencia artificial se muestra como uno de los rasgos más destacados.

Oppo Find X

El objetivo de OPPO se basa en ser el primer fabricante de móviles 5G de la historia. Algo de lo que ya hablamos durante el pasado mes de noviembre y que siguen manteniendo firmemente desde la empresa china. Es más, ya pudimos ver el primer prototipo del OPPO Find X 5G edition, un dispositivo readaptado a la nueva generación que se avecina que puede transferir datos a velocidades 5G sin ningún tipo de impedimento.

¿Conseguirá OPPO su objetivo?


Consigue el Huawei Mate 20 Lite en oferta con el precio más bajo


Vía | Gizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

02/02/2019 14:29