Oppo Find X2 y Find X2 Pro: filtradas sus imágenes de prensa

Este mismo viernes tendrá lugar la presentación oficial del Oppo Find X2 tras ser anulado el evento inicial por la cancelación del Mobile World Congress a causa del corona virus. Hasta ahora, son unos cuantos los detalles que conocemos sobre este terminal, que incluso habíamos podido ver en algunas imágenes reales y otras oficiales (de poca calidad). La cuestión es que todo lo que sabemos sobre este terminal, parece ser falso, porque resulta que todo lo que hemos ido viendo parece ser del Oppo Find X2 Pro que hoy también se ha filtrado.

La cuestión es que pensábamos que solo habría un nuevo flagship por parte de Oppo, pero la realidad es que serán dos, un modelo normal y otro Pro, una estrategia que se ha vuelto muy común hoy en día, lanzar varios terminales de alta gama en lugar de uno solo. Las últimas imágenes oficiales que vimos del Oppo Find X2 se corresponden con el modelo Pro, como nos ha permitido saber las nuevas imágenes de prensa filtradas para ambos modelos.

Solo el Oppo Find X2 Pro tendrá cámara periscopio

Todavía no tenemos del todo claro las diferencias que habrá entre el Oppo Find X2 y el Oppo Find X2 Pro salvo la distribución de sus cámaras. En la imagen filtrada de ambos terminales, podemos ver que el diseño frontal es idéntico y probablemente compartan la misma diagonal de pantalla e incluso el mismo panel de 120 Hz de tasa de refresco. Las únicas diferencias notables las encontramos en las partes traseras de estos modelos de Oppo Find X2.

Oppo Find X2 Pro

En el modelo de la izquierda, el Oppo Find X2 normal, podemos ver un módulo de triple cámara trasera en disposición vertical en la esquina superior izquierda. Debajo de las cámaras contamos con un flash LED y a su derecha, una serigrafía que no conseguimos apreciar de forma correcta, que hace que el módulo sea un poco más ancho. El cristal trasero, cuenta con dos tonalidades, pues en la zona izquierda cuenta con una banda de color más oscuro.

Por otro lado, en el modelo de la derecha, el Oppo Find X2 Pro, vemos que el módulo de cámaras es diferente. Es más estrecho al no contar con esa serigrafía lateral, pero es más alargado. Seguimos contando con tres cámaras en su interior, pero la superior de ellas ya destaca por ser rectangular, que nos indica que es un zoom de tipo periscopio. Las otras dos cámaras también se notan de mayor tamaño que en el modelo normal y llegan acompañadas de un flash LED dual. Además, la parte trasera en este caso cuenta con un acabado uniforme.

Fuente| Ishan Agarwal

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

02/03/2020 14:20