El Oppo Find X2 se presentará justo antes del MWC 2020

Esta mañana os hemos traído las primeras imágenes reales del Oppo Find X2, el próximo flagship que lanzará esta marca y que llegará con la cámara frontal en un agujero en pantalla. La verdad es que al menos frontalmente, esperábamos algo más revolucionario por parte de Oppo, viendo como fue el Oppo Find X que pasó por nuestras manos hace casi dos años ya. La cuestión es que pese a que las filtraciones y los rumores de este teléfono estaban cogiendo fuerza durante las dos últimas semanas, no sabíamos cuándo se presentaría de forma oficial. Hasta ahora.

Oppo ha anunciado por fin la fecha de presentación del Oppo Find X2 y os podemos decir que será dentro de muy poco. La verdad es que teniendo en cuenta que quedan poco más de dos semanas para el comienzo del Mobile World Congress 2020, había muchas probabilidades de que Oppo escogiese estas fechas para su anuncio. Ahora ya sabemos el día exacto y será justo antes del inicio de esta feria internacional.

El Oppo Find X2 se presentará el 22 de febrero

Hoy Oppo ha comenzado a distribuir la invitación a su evento, confirmando así su lugar y fecha de presentación. Tendrá lugar el día 22 de febrero, sábado, en Barcelona. Esta fecha está estratégicamente colocada para captar la mayor atención mediática antes del comienzo del MWC en sí, puesto que la feria no empieza hasta el lunes 24 y el día 23 ya tenemos otras presentaciones programadas. Por tanto, Oppo parece ser que será la que dé el pistoletazo de salida a la locura de presentaciones que tendrán lugar durante este Mobile World Congress.

Oppo Find X2

Recordamos que este Oppo Find X2 llegará con una pantalla curva, con agujero en la misma para la cámara frontal y con una tasa de refresco de 120 Hz. Además, el panel será en resolución QuadHD+ y de tecnología superAMOLED, según las filtraciones. También hay detalles sobre su cámara principal, que sería el nuevo sensor de 48 megapíxeles de Sony, diseñado para aumentar el tamaño físico de los píxeles sin aumentar la resolución, lo que debería ofrecer mejoras notables respecto a las cámaras actuales de 48 megapíxeles.

A diferencia de otras marcas, Oppo no ha tenido reparo en anunciar el terminal a presentar en la propia invitación, por lo que no esperamos que haya ningún anuncio más. De todos modos, como siempre, en Pro Android tendréis toda la información al respecto en el momento en el que este Oppo Find X2 sea presentado.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

06/02/2020 17:20