oppo

En el pasado Mobile World Congress, nos pasamos por el stand de OPPO para ver las novedades que nos traía. A diferencia de la mayoría de fabricantes, no habían presentado ningún terminal, pero sí dos nuevas tecnologías que pretenden hacer sus terminales más atractivos aún. Tras casi 3 meses desde entonces, hoy tenemos con nosotros la primera filtración de su próximo terminal, el OPPO Find 9, el cual podría incluir estas dos nuevas tecnologías.


OPPO presenta su innovación en estabilización optica


En concreto la filtración que hoy os traemos son dos imágenes de lo que será el frontal del terminal, aunque también se rumorean las especificaciones del OPPO Find 9, que lo convertirían en un terminal realmente interesante. Las imágenes no son de gran calidad, pero con ellas nos podemos hacer una idea de lo que OPPO quiere lanzar al mercado dentro de poco.

OPPO Find 9 con carga Super VOOC

En cuanto a diseño, el panel del OPPO Find 9 nos recuerda al del OPPO Find 7 y al del OnePlus One, terminales que en su momento fueron una gran revolución en el mercado. A diferencia de estos dos, contamos con una pantalla prácticamente sin marcos laterales, característica que dota de atractivo al diseño del terminal. También nos encontraremos con botones de navegación físicos, siendo dos de ellos capacitivos y el último, un botón Home al estilo Samsung, probablemente con lector de huellas incorporado en este.

oppo-find-9-frontal

Las especificaciones del OPPO Find 9 de momento no son oficiales, pero a continuación os enumeramos las más posibles de los rumores que hay sobre este terminal:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas en resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos hasta los 2.0 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM y 3 GB para la versión Lite.
  • Cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilizador óptico en el sensor.
  • Cámara frontal de 16 megapíxeles y de 4 para la versión Lite.
  • Batería de 2500 mAh con carga Super VOOC.

A estas especificaciones solo podríamos ponerle una pega, la batería de 2500 mAh. Esta batería se nos haría muy justa e incluso insuficiente para llegar al final del día, pero OPPO se ha arriesgado por incluirla en el OPPO Find 9 por una razón, la carga Super VOOC, un sistema de carga ultra rápida propio de la marca que carga una batería de 2500 mAh en apenas 15 minutos, como ya pudimos ver en el Mobile World Congress de este año. OPPO ya incorporaba en sus terminales el sistema de carga rápida VOOC que hacía uso de cargadores de 4A de intensidad,como ya pudimos ver en el análisis del OPPO R7s, cuando los convencionales se mueven entre los 1 y los 2.4A.


OPPO presenta su nueva carga rápida Super VOOC


Vía| www.phonearena.com