OPPO-Carga-rapidaOPPO ha querido presentar ciertas novedades que tengan que ver con los dispositivos actuales; algo que nos proporcione mejor rendimiento a la hora de usar nuestros smartphones o tablets principalmente.

Está claro que los dispositivos van evolucionando y poco a poco van mejorando y desapareciendo esas carencias que como todo lo tecnológico, en algún momento han tenido. La batería es uno de los principales lastres que existe actualmente en el mundo de los dispositivos inteligentes, y aunque no es la solución definitiva, OPPO ha encontrado un parche muy pero que muy interesante para ayudarnos a no agonizar viendo cómo va desapareciendo drásticamente la batería de nuestro smartphone.

Por otro lado, la empresa china también ha querido aprovechar para presentar otra novedad como mejora futura en sus smartphones -y quién sabe si pudiera terminar en muchos otros- relacionada con la imagen: han traído el estabilizador óptico más pequeño que existe en la actualidad.

Super VOOC Flash, la super carga rápida que promete OPPO cargando 2.500 mAh en 15 minutos

Como bien sabemos, OPPO fue una de las primeras empresas que se volcó en sumar la tecnología VOOC, la cual ha terminado transformándose en lo que han presentado: Super VOOC Flash. ¿Cómo funciona? Tan solo es la combinación de dos elementos: una nueva tecnología que adapta pulsos de un bajo voltaje y una batería que se adapte a los mismos. Lo que ellos mismos traducen en 15 minutos de carga para 2.500 mAh, que en la actualidad podemos hablar de tener un smartphone al 80% de su capacidad en ese tiempo.

SmartSensor Image Stabilization- OPPOPero la cosa no queda ahí. Este MWC para la empresa china tenía que ser aprovechado, y como os comentábamos, han presentado el que han denominado “el estabilizador óptico más pequeño del mercado”. Conocido con el nombre de SmartSensor, tiene un grosor equiparable a dos hojas de papel que detectará el movimiento en tres ejes. ¿Novedades con esta nueva tecnología? Un menor uso de la batería, evitar el sobrecalentamiento y un rango de corrección mucho mayor.

Fuente | OPPO