OnePlus Two

Cada vez queda menos, y los datos que van apareciendo cada vez son mayores. El OnePlus 2 es teléfono más esperado del año y ahora ha pasado revisión por la agencia china TENAA, dejándonos ver algunas novedades sobre este “bicho” que se presentará dentro de cinco días.

OnePlus 2: se confirma todo lo esperado

No hay día que no salga una noticia nueva del teléfono con más hype del momento, y que a los consumidores las ganas de verlo oficialmente les vaya en aumento cada día que nos vamos acercando a la fecha elegida.

De acuerdo con el listado de TENAA de las especificaciones del OnePlus 2, este llevará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K (2560×1440), el procesador como todos ya sabemos será una versión mejorada del Qualcomm Snapdragon 810 y una gráfica Adreno 430. La memoria RAM que también fue mostrada por OnePlus es de 4 GB, de tipología LDDR4.

tenia1

Las demás características que nos faltaban por saber, las hemos descubierto gracias al portal chino. De tal manera que el OnePlus 2 tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, que ya vimos cómo funciona a la hora de hacernos un selfie y también se la ha comparado con la del iPhone 6 y Galaxy S6, quedando en un buen lugar. En el apartado del almacenamiento interno tenemos 32 GB y para la batería OnePlus ha decidido meter 3.300 mAh.

Pero esto no acaba aquí, porque también hemos visto cómo será físicamente el OnePlus 2 y esto ya sí que es oficial. Lo que más destaca de la parte delantera es el botón físico donde se encuentra el sensor de la huella dactilar; y de la parte trasera, la distribución de la cámara, el flash y otro sensor, similar al sensor infrarrojo que LG utiliza en sus LG G3 y LG G4. Del mismo modo, podemos ver que incorpora un botón de silencio al estilo iPhone en uno de los laterales.

tena2

Todo esto se hará oficial el día de su presentación que podremos verlo en realidad virtual gracias a sus gafas o cualquier otra que soporte este formato.

¿Qué te ha parecido el OnePlus 2? ¿Será tu próximo móvil?

Fuente | PhoneArena