selfie oneplus 2

No paran de saltar cosas sobre el nuevo terminal de OnePlus. El dispositivo que se dará a conocer el 27 de julio tiene unas expectativas muy grandes, y más vale que esté a la altura de los grandes dispositivos del año. Si esto no es así, la mayoría de la gente quedará desilusionada, ya que OnePlus tiene que mejorar lo que ya hizo el año pasado.

Hoy hemos conocido que el dispositivo contará con un sensor de huellas en alguna parte de su cuerpo. Y poco a poco la compañía nos va dejando pequeños detalles sobre su teléfono. Ya sabemos lo del sensor, que montará el procesador Snapdragon 810 v2.1 y que además tendrá una entrada USB Type-C para la carga y transmisión de datos.

Sin duda quieren que el OnePlus 2 supere a la primera versión, cosa no muy difícil si lanzan todo lo que prometen. Tendremos un dispositivo novedoso, con buenas especificaciones y muy potente.

Poco sabíamos de las cámaras del dispositivo hasta hoy, ya que OnePlus ha publicado un tweet con algo muy interesante. En el tweet podemos ver una foto, la cual, es un selfie tomado con el OnePlus 2. Sin duda, nos da mucha información acerca de la calidad de imagen que podemos ver.

La cámara delantera del OnePlus One tiene una calidad muy buena, pero al parecer, la nueva versión del dispositivo la va a superar. Como podemos ver, tiene una buena calidad, un buen ángulo de captura y un modo belleza que ya es característico.

No sabemos nada más acerca del sensor, pero al parecer rondará entre los 5 y los 8 megapíxeles. yo apuesto más por la última opción de más calidad, ya que sería una buena estrategia de cara al lanzamiento. Tendremos que esperar a tener más información acerca del teléfono, el cual se presenta oficialmente el día 27 de julio.

¿Qué te parece la cámara del OnePlus 2?