oneplus

¡Qué ganas tenemos de OnePlus 2! A todos los medios se nos notan las expectativas que tenemos con este terminal. Hasta el momento sabemos poco sobre él, pero gracias a las filtraciones nos vamos haciendo una idea de que nos podemos encontrar el día de la presentación.

OnePlus ya ha puesto fecha para conocer todo sobre su nuevo smartphone estrella: el OnePlus 2. El día indicado será el 27 de julio, para lo que queda prácticamente un mes. En un mes, podremos disfrutar de las líneas del nuevo teléfono inteligente de OnePlus.

El evento parece que estará cargado de sorpresas, ya que la compañía ha decidido retransmitirlo mediante un sistema de realidad virtual. Esto no lo habíamos visto hasta el momento en ninguna presentación de telefonía móvil. Sin duda, OnePlus vuelve a hacer de las suyas con el marketing y nos pone a todos con los dientes largos.

El evento se podrá seguir desde cualquier parte del mundo a través de internet, pero no sabemos si teniendo unas gafas de realidad virtual podremos disfrutar de una experiencia acorde o sólo es para las personas que acudan al evento.

Por el momento lo que sabemos del OnePlus 2 es que traerá el nuevo procesador de segunda generación Qualcomm Snapdragon 810 y que será el primer teléfono inteligente en incorporar una entrada USB Type-C para la carga. Ahora ya tenemos fecha para la presentación, pero lo que no tenemos muy claro es si seguirán filtrando pequeños detalles, o se mantendrán fríos como el hielo hasta el día del evento.

¿Qué te parece la estrategia de OnePlus?