Aparece un nuevo prototipo que podría tratarse del OnePlus 7

OnePlus se ha convertido en una de las compañías que más importancia ha conseguido durante los últimos años. Y es que la llegada de móviles como el OnePlus 6 o el OnePlus 6T ha servido como impulso para una empresa que ya está plantando cara a las grandes compañías. Después de la llegada del último modelo, OnePlus se ha centrado en el 2019 para presentar dos dispositivos bastante esperados: el OnePlus 5G y el OnePlus 7. Pues bien, se acaba de filtrar una nueva fotografía en la que pueden verse los primeros detalles del supuesto prototipo del OnePlus 7. A continuación te contamos todos los detalles.


Nokia 8: la versión estable de Android 9 Pie ya es una realidad


El OnePlus 7 podría llegar con un módulo fotográfico innovador

Ishan Agarwal ha sido el usuario de Twitter que ha publicado hace unos minutos la fotografía de la que todo el mundo está hablando, una imagen en la que aparece Pete Lau, CEO de OnePlus, explicando una diapositiva en lo que parece una reunión creativa. Sin embargo, si nos fijamos en la imagen de la proyección podemos ver que el dispositivo en cuestión es completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en los modelos anteriores. Por ello, todo parece indicar que se trataría de la primera imagen del OnePlus 7. 

Pero no solo eso se trata de un render o una imagen conceptual creada por ordenador. Si nos fijamos, en la mesa aparecen varios móviles calcados al de la diapositiva. Incluso uno de los miembros de la reunión está manipulando uno de ellos al mismo tiempo que se fija en el innovador módulo fotográfico localizado en la parte posterior. Por el momento, nada es seguro, pero la foto habla por sí sola. No se puede negar que ese es Peter Lau y que están en medio de una reunión, como tampoco se puede negar que ese dispositivo nunca había sido visto en OnePlus. Un móvil que incluso puede encontrarse en una versión roja y otra blanca y que ya contaría con todos los detalles, al menos en lo que se refiere al diseño exterior del terminal.

El supuesto OnePlus 7 habría remplazado la configuración de doble cámara del OnePlus 6T para incorporar un módulo circular en el que se ignora cuantos sensores pueden incluirse. Sin duda, una alteración importante en el el apartado estético que rompería con el diseño de los anteriores modelos de la marca. Por el momento, nada más se sabe sobre un dispositivo que ha generado mucho revuelo y del que tenemos que coger la información con pinzas. Lo que sí está claro es que el 2019 será un año de cambios para OnePlus.


Review del Samsung Galaxy A9: mucha versatilidad con sus cuatro cámaras


Vía | PhoneArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

19/12/2018 20:00