El OnePlus 7 Pro y su increíble panel confirmados por el CEO de la compañía

Llevamos varias semanas hablando de OnePlus y sus próximos dispositivos. Ayer mismo el CEO de OnePlus, Pete Lau, confirmó varios detalles del evento de presentación en una entrevista. Habló sobre el OnePlus 7 Pro de forma oficial, por lo que ya podemos confirmarlo sin temor a errar en nuestras palabras. Es oficial que OnePlus lanzará una versión con Pro de su OnePlus 7. Eso sí, todavía no sabemos con qué diferencias exactas. Nos hacemos una idea gracias a los renders sobre el diseño, aunque estos no han sido confirmados en la entrevista. Pete Lau ha confirmado que habrá un modelo llamado OnePlus 7 Pro.

OnePlus es una compañía que lleva años ofreciendo dispositivos de gama alta a precios muy bajos. Este año no se espera que sea diferente, aunque la cosa cambiará respecto al año pasado. Por primera vez tendremos dos terminales diferentes en el catálogo de venta y una diferencia de precio más grande de lo normal. El OnePlus 7 Pro no será tan barato y puede que esto sea culpa de la pantalla.

La pantalla del OnePlus 7 Pro será la más avanzada ¿del mercado?

En la entrevista no solo se hizo alusión al OnePlus 7 Pro, también se habló sobre su pantalla. Varios rumores y filtraciones han apuntado a que el modelo Pro llegará con un panel más avanzado que el modelo normal. Pete Lau también lo ha confirmado indicando que será una de las pantallas más avanzadas del mercado. Pero no saldrá barato, Pete Lau comentó que esta pantalla puede ser hasta unas 3 veces más cara que un panel normal.

Este componente es el más caro de un smartphone convencional y OnePlus siempre ha estado en el límite de resolución, calidad y colores. La compañía ha tenido problemas muy serios con las pantallas a lo largo de su vida, por lo que suena bastante arriesgado lanzar un móvil con un panel tan caro y avanzado.

¿Qué puede tener una pantalla para ser tan cara? Lo más probable es que OnePlus opte por un panel AMOLED curvo con una tasa de refresco de frames más alta de lo normal. Se espera que el OnePlus 7 Pro cuente con una pantalla de 90Hz, algo que mejora la experiencia de visualización y navegación por la interfaz. Hace las animaciones mucho más suaves y responde de una manera muy difícil de describir.

Este OnePlus 7 Pro llegará a mediados de mayo al mercado, aunque todavía no conocemos la fecha exacta para el evento. Os contaremos más información de estos nuevos dispositivos de OnePlus cuando esté disponible.

Vía | AH

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/04/2019 09:15