Filtrados los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro: así es sobre el papel

Todo apunta a que el OnePlus 7 hará acto de presencia a mitad de mayo. Mañana mismo el CEO de la compañía anunciará oficialmente el día de la presentación y podremos fijar esa fecha en nuestro calendario. Hoy no hablaremos sobre la fecha, sino sobre otro detalle del dispositivo que se ha filtrado en la red. Se trata de los detalles de la cámara del OnePlus 7 Pro. Este será un terminal más avanzado que el OnePlus 7 normal. No solo llegará con una cámara más avanzada, también tendrá una pantalla sin muesca y más cantidad de almacenamiento y RAM.

Muchos usuarios están deseando conocer todos los detalles de este dispositivo para saber si merece la pena comprarlo. Es muy probable que siga optando por un precio muy bajo, pero es también es posible que sus características no estén a la altura de los gama alta más caros. Por lo general, el apartado fotográfico de los OnePlus está ligeramente por debajo de Samsung, Google o Apple. Eso sí, el precio también es una de las claves de este tipo de dispositivos.

Así serán las cámaras del OnePlus 7 Pro y OnePlus 7 Pro 5G

Se espera que tanto el modelo Pro como el 5G cuenten exactamente con el mismo diseño, pantalla, rendimiento y cámara. La única diferencia entre ellos será la opción de conectarse a redes 5G o no. Gracias a un filtrador podemos conocer cómo será la cámara del OnePlus 7 Pro más allá de saber que tendrá un triple sensor. Sobre el papel no podemos conocer la calidad que otorgará, por lo que habrá que esperar a que la propia OnePlus empiece a publicar ejemplos tomados con el propio dispositivo.

El OnePlus 7 Pro contará con una cámara trasera con 3 sensores; el primero será un sensor normal de 48 megapíxeles; el segundo un telefoto de 8 megapíxeles con apertura f/2.4 y por último veremos un gran angular de 16 megapíxeles y apertura f/2.2.

Esta será la configuración de la cámara trasera del modelo Pro. El modelo normal es muy probable que llegue solo con dos sensores: uno normal y otro telefoto. Desconocemos si el OnePlus 7 normal también podrá disfrutar del sensor de 48 megapíxeles u optará por otro más modesto. Son detalles que deberemos ir descubriendo con las filtraciones de la propia compañía o en el evento de presentación oficial.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/04/2019 08:49