Confirmado: los OnePlus 7 ya tienen fecha de lanzamiento oficial

Ya es oficial. OnePlus ha decidido dar a conocer de forma oficial la fecha de lanzamiento de su nuevo terminal de gama alta. Los OnePlus 7 será presentado el próximo 14 de mayo en Nueva York en un evento que se extenderá de forma simultánea por ciudades de todo el mundo. Así lo ha confirmado la compañía china por medio de sus redes sociales y notas de prensa bajo el lema: Go Beyond Speed (Más allá de la velocidad).

El OnePlus 7 está a la vuelta de la esquina y queda menos de un mes para conocer todos y cada uno de sus detalles de forma oficial. El gigante asiático ha decidido anunciar la fecha de estreno de su nuevo terminal por medio de una publicación con la que incluso podrás asistir al evento de presentación de forma completamente gratuita. Eso sí, para eso tienes que tener un poco de suerte ¿Qué nos deparará el nuevo OnePlus 7?

Todo lo que sabemos del OnePlus 7

Ya es hora de acercarse a la pared y señalar con rojo una nueva fecha en el calendario. El 14 de mayo se presentará el nuevo OnePlus 7, un dispositivo que llega con novedades importantes a nivel interno y con un diseño completamente diferente al de los anteriores modelos. Al menos si hablamos de la serie Pro. Muchas han sido las informaciones relacionadas con un smartphone que ha sido puesto en duda hasta que la propia compañía ha decidido hacerlo público, ya que se refieren, en plural,  a la nueva “familia OnePlus 7”.

El evento de presentación oficial tendrá lugar en Nueva York a partir de las 11 de la mañana (17:00 hora española) del 14 de mayo. Una retransmisión que todo el mundo podrá ver en streaming por medio de la web oficial o el canal de YouTube de la compañía china. Sin embargo, siempre puedes asistir al evento de Londres por el módico precio de 30 dólares / 26 euros y una dosis de suerte para ser seleccionados/as. Recordemos que el acto tendrá lugar de forma simultánea en otras tres ciudades del mundo:

  • Printworks (Londres, Reino Unido): 14 de mayo a las 16:00h, hora local
  • BIEC (Bangalore, India): 14 de mayo a las 20:15h, hora local
  • Lago Yanqi (Beijing, China): 16 de mayo a las 14:00h, hora local

Existen muchas filtraciones relacionadas con los OnePlus 7. La última esta ha tenido lugar esta misma mañana con las confirmaciones del CEO sobre la versión Pro del dispositivo. Seguramente, dichas informaciones se vayan ampliando con el paso de los días pero habrá que esperar hasta el mismísimo día 14 de mayo para confirmar todos los detalles relacionados con la nueva familia OnePlus 7.

Fuente | OnePlus

 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/04/2019 16:32