OnePlus 6T: algunos usuarios reportan problemas graves con la batería

El OnePlus 6T llegó al mercado hace unos meses como uno de los smartphones más completos de 2018, un dispositivo renovado en el que el diseño frontal, el lector de huellas en pantalla y las mejoras en la cámara se mostraban como dos de los rasgos más destacados.Sin embargo, algunos usuarios no están tan conformes con un móvil que parece estar dando problemas en el apartado lo que se refiere a la batería. Un inconveniente que afecta directamente al consumo de energía del dispositivo y que ha generado un sinfín de quejas. Algo que. de momento, OnePlus no ha solucionado.


El Pixel Watch está mas cerca: Medaka y Salmon son los nuevos nombres clave


Los usuarios se quejan de que la batería del OnePlus 6T se consume demasiado rápido

Las baterías de los nuevos dispositivos han mejorado mucho si nos fijamos en los años anteriores. El ahorro de energía es una de las bases de los terminales actuales, y todo usuario exige una buena autonomía a las grandes marcas antes de comprarse un nuevo smartphone. Sin embargo, en algunos casos, el móvil puede contar con un problema de base que impide el funcionamiento estándar del dispositivo. Es este caso precisamente el que está afectando a algunos OnePlus 6T donde la batería se consume extremadamente rápido. 

La vida útil de la batería es fundamental a la hora de adquirir un móvil, y varias personas que adquirieron el OnePlus 6T ya se están arrepintiendo de haberlo hecho. Según el último artículo de Reddit, ya son varios los usuarios que han reportado el mismo problema: al OnePlus 6T se le acaba la batería demasiado rápido. “Durante el último día la batería de mi 6T ha comenzado a agotarse extremadamente rápido desde un 80%. La vida útil de mi batería se ha reducido al menos a la mitad de repente y ni siquiera la he sometiendo a cargas de trabajo pesadas. He puesto restricciones de ejecución en segundo plano a los mayores causantes y eso no ha hecho nada. Actualicé el software a la última versión disponible para T-Mobile y eso tampoco hizo nada en absoluto”.

Cabe destacar que este mensaje ha sido contestado por un sinfín de usuarios que reportan el mismo problema con la finalidad de que la compañía china encuentre una solución. Desconocemos si OnePlus es consciente de este tipo de fallos, pero parece una obviedad que el inconveniente ha afectado a mucha gente. Habrá que esperar la respuesta del gigante asiático y esperar un solución lo más rápida posible ¿Eres una de las personas afectadas?


Android Q incluirá su propio reconocimiento facial similar a Face ID


Fuente | Reddit

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

26/01/2019 15:00