El OnePlus 6T es el segundo mejor teléfono de Android en Antutu

Ayer mismo se presentó el nuevo OnePlus 6T, el cual nos tiene enamorados y parece que va a ser un terminal que va a vender mucho. Su nuevo concepto de notch redondeado y pequeño hacen que sea un móvil casi a pantalla infinita y su precio también resulta interesante respecto a la competencia.


El lector de huellas en pantalla del OnePlus 6T funciona a pesar de los arañazos en el cristal


Otro factor importante es la potencia que tiene este terminal, cuenta con el mejor hardware de la actualidad en cuanto a procesador se refiere y ahora mismo en Android poco más se puede hacer. Una forma de mediar la potencia bruta de los smartphones es con la aplicación Antutu, con la cual podemos saber todas las piezas internas que tiene nuestro móvil y como rinde cada apartado gráfico o de procesamiento entre otros.

Solo superado por el Asus ROG Phone

Estos son los 10 móviles más potentes del momento según AnTuTu

El OnePlus 6T se ha sometido a la dura prueba del Antutu benchmark y ha salido muy bien parado, ya que a pesar de tener el mismo hardware que su predecesor, ha conseguido 9.000 puntos más, se nota que los ingenieros han optimizado bien el sistema. En concreto ha conseguido unos 298.000 puntos, frente a los 289.000 del OnePlus 6.

Recordemos que la prueba de Antutu no es un resultado del todo fiel, ya que el rendimiento del dispositivo depende de muchos factores. Principalmente la prueba de antutu hace correr aplicaciones 3D para ver la tasa de fotogramas a los que se mueve, o hacer cálculos en la memoria para ver como de rápida es. Pero luego en el día a día el sistema mueve diferentes cosas a la vez también y otras veces hemos visto como alguna marca ha diseñado sus teléfonos exclusivamente para funcionar bien en la aplicación Antutu y después no funcionaban tan bien.

Dónde comprar el OnePlus 6T al mejor precio

Veremos si el OnePlus 6T consigue mantener esta posición hasta final de año, sin duda es un buen dato de cara a las ventas, muchos usuarios quieren móviles potentes para poder jugar a tope de potencia a todo tipo de juegos, y también es algo que demuestra que potencia tiene, y en el caso de OnePlus con su sistema Oxygen el sistema corre a las mil maravillas.


Análisis del Samsung Galaxy A7 2018: el primer teléfono de la marca con tres cámaras


Fuente | Gizchina

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

30/10/2018 19:56