Podríamos ver un OnePlus 6T 5G según esta nueva filtración

Durante el Mobile World Congress 2019 pudimos ver un prototipo de teléfono 5G de OnePlus. Esto, junto a las continuas filtraciones del OnePlus 7, hacen que creamos que sea este el modelo de la marca que estrenará este tipo de conectividad. Viendo que aún faltan unos cuantos meses para su presentación, todavía es demasiado pronto para asegurar esto, sobretodo tras la filtración que hoy vemos y es que OnePlus podría lanzar un OnePlus 6T 5G.

Como muchas otras filtraciones que vemos últimamente, ha sido un fabricante de fundas quien ha filtrado esta información y aunque de normal siempre sea verídica, hay que coger con pinzas lo que aquí vemos, pues es una estrategia un tanto extraña por parte de la marca. Tengamos en cuenta que el OnePlus 6T ya lleva casi 5 meses en el mercado y nos resulta muy extraño que vuelvan a sacar una versión del mismo con esta nueva característica.

El OnePlus 6T 5G puede no ser real

Está claro que el 5G está de moda y todas las marcas quieren lanzar sus productos con este tipo de conectividad. Hasta ahora, pensábamos que OnePlus lo haría con el OnePlus 7, un terminal que hemos visto filtrado recientemente y que será el primero de la marca en contar con una cámara retráctil. Sus características todavía no se conocen del todo, pero es de esperar que traiga lo mejor del mercado, compitiendo así con los nuevos gamas altas que se están presentado desde principio de mes.

OnePlus 6T 5G

La duda respecto a que OnePlus presente un OnePlus 6T 5G no tiene otro responsable que un fabricante de fundas, el cual ha publicado una imagen de una funda para un teléfono de OnePlus llamado literalmente: OnePlus 6T 5G. Como bien sabréis, este teléfono todavía no existe y según podemos ver en la imagen y en los puertos de la funda, es exactamente idéntico al OnePlus 6T, pero con conectividad 5G pero, ¿puede ser esto posible?

Personalmente, nos extrañaría mucho ver a OnePlus lanzar una nueva renovación del OnePlus 6T a poco tiempo de la presentación del OnePlus 7, sobretodo cuando el objetivo es solo añadir conectividad 5G. Puede que en un principio la marca tuviera intenciones de hacerlo, pero con el paso de los meses y conforme se acerca la fecha de presentación del nuevo modelo, el proyecto se descartase. Sin duda un misterio que esperamos que se resuelva en los próximos meses.

Fuente|/Leaks

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/03/2019 13:15