El OnePlus 6 podría presentarse antes de lo esperado

Si estás deseando que el OnePlus 6 vea la luz para conocer sus características oficiales, hoy tenemos una muy buena noticia para ti. De momento es una especulación que nace fruto de la estrategia de OnePlus con su dispositivo actual, pero puede que finalmente veamos como el OnePlus 6 adelanta su presentación unas semanas. Las últimas filtraciones hablan sobre una presentación en junio, una fecha para la que todavía quedan unos 3 meses. Es la misma fecha que vimos para el OnePlus 5, por lo que todo cuadra bastante. Ahora la compañía parece estar dando un paso adelante en su diario de filtraciones y pequeños anuncios para alimentar el hype de los usuarios.

Llevamos unos días viendo muchos renders y filtraciones sobre el terminal, aunque de momento nada que nos confirme al 100% el diseño o las especificaciones de dicho dispositivo. Hoy OnePlus no nos deja con nada de esto, pero sí con un movimiento que debería realizarse más tarde si quieren lanzar el OnePlus 6 en junio de 2018.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


El OnePlus 5T ya no tiene stock en EEUU y se está agotando en Europa

Como lo lees. Los usuarios de Estados Unidos ya no puede comprar un OnePlus 5T en la tienda oficial de la compañía. Estamos a finales de marzo y parece que el stock final ha sido agotado. Se dice que la compañía no preveía una venta tan grande y que por este motivo se han quedado sin existencias antes de lo esperado. Pero lo curioso es que cuando entramos a la página dedicada a España y a Europa, vemos como el modelo básico tampoco tiene stock.

La compañía no dice nada de temporalmente, sino que directamente nos avisa de que no hay stock disponible para este dispositivo. En Estados Unidos no se puede comprar ninguno de los dos modelos, pero en España todavía podemos acceder a la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Según los medios internacionales más importantes, este stock no se repondrá más, por lo que para comprar un OnePlus desde la tienda oficial deberemos esperar hasta la salida del OnePlus 6. 

Esto es lo que nos deja pensar que OnePlus quiere adelantar la presentación, ya que estar 3 meses sin vender ningún dispositivo no es algo positivo para la marca, ni para su imagen de cara a los usuarios ni para su bolsillo. Así que ya lo sabes, si estabas deseando hacerte con un OnePlus 5T próximamente, deberás darte prisa, ya que el stock del modelo más potente podría agotarse pronto y no volver a estar disponible.

OnePlus no ha anunciado fecha para la presentación del OnePlus 6, pero es posible que dentro de un par de semanas nos desvele algunos detalles. Junio queda todavía muy lejos, por lo que una fecha más próxima es lo más probable.


El Huawei P20 vendrá sin la cámara de 40 mpx y zoom 5X del P20 Pro


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/03/2018 11:00